Opiniones sobre Plomeria, servicios y mantenimiento

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Información sobre Plomeria, servicios y mantenimiento

Buen día.
Nos dedicamos a la reparacion, obra, remodelación y mantenimiento preventivo de todos los equipos y sistemas que utilizan agua potable, tratada y aguas negras.

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema es darle el mejor servicio a nuestros clientes, con honestidad y compromiso.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos hemos dedicado a este noble trabajo desde antes de los 20 años, empezando como aprendiz, luego como ayudante y desde hace más de 30 años como oficial de plomeria. Preparándonos durante el camino con cursos técnicos de todo tipo en cuestión de Plomería. En electricidad contamos con estudios técnicos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos varios años en este medio, por tanto me siento con la capacidad y experiencia acumulada durante 3 décadas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Básicamente mi trabajo es autónomo y lo llevamos a cabo con dos oficiales y un ayudante.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Damos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas de bombeo, ya sea hidroneúmaticos, bombas de todo tipo, fregaderos, wc, lavabos, calentadores solares y base gas, instantáneos o tradicionales, bajadas pluviales y sanitarias, desasolve de tuberias de todo tipo. Trabajamos a oficinas, comercios, fábricas e industrias, unidades habitacionales y domicilios particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desempeños cualquier tipo de trabajo que vaya de la mano con el oficio de la plomeria y electricidad.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Damos 90 días de garantía en nuestra mano de obra y buscamos utilizar las marcas con mayor calidad del mercado y así garantizar nuestra garantía

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección completa y si es posible la ubicación donde se requiere el presupuesto. Los datos de la persona y el horario de la recepción. También es importante nos informen que se requiere cotizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos y damos nuestra experiencia y nuestra ética como técnicos. Buscamos dar el mejor servicio posible con profesionalismo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo el que nos da la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios es un cliente, bienvenido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas más habituales son de ofrecer un servicio eficaz y duradero. Y lo ofrecemos con ética.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 90 días en todos nuestros servicios, respaldado con nota o factura.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y pago en efectivo. No ofremos facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Desde el más pequeño hasta la obra más grande o detallada, estamos orgullosos de nuestro oficio.
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