Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Precisa

Somos un grupo empresarial dedicado al desarrollo de proyectos y servicios de Construcción-Ingeniería-Arquitectura enfocados a satisfacer y cumplir de una manera novedosa las necesidad del cliente. Nuestros Servicios se enfocan al mantenimiento preventivo, adecuación y remodelacion de todo tipo de inmuebles, creando espacios con soluciones integrales enfocadas a su confort. Tenemos la Capacidad y la mano de obra adecuada para ejecutar los trabajos de remodelación y mantenimiento que siempre has planeado, así mismo contamos con supervisores altamente calificados y experiencia requerida. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso. Visita nuestras promociones.

¿Cuál es su lema?

"MAS QUE UN PRODUCTO, ENTREGAMOS SOLUCIONES" "PRECISAMENTE LO QUE ESTABA BUSCANDO"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO PRECISA nació hace 25 años con el nombre de PRECISA (Promoción Representación y Comunicación Industrial S.A. de C.V. se le nombra de esta forma porque el objetivo de la empresa era representar, comercializar y fabricar equipo de calentamiento eléctrico a nivel industrial, con el paso del tiempo lo que empezó como una aventura para el Ing. Agustín Padilla, empezó a tomar formar y a convertirse en un representante ejemplar dentro del territorio nacional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo empresarial 100% Mexicana en la que contamos con un equipo de PROFESIONALES con amplia experiencia en la detección y solución de necesidades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hoy en día contamos con aliados que nos facilitan cumplir con las exigencias del trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

GRUPO PRECISA siempre busca la superación y superar sus propias metas año con año, en el año 2012 cerramos con 583 pedidos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

GRUPO PRECISA cuanta con una expertitis en el ramo del calentamiento eléctrico a nivel industrial. Pero de igual forma se tiene una basta experiencia en el ramo de la construcción, remodelación y mantenimiento de casa habitación u oficina.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tenemos una gran demanda en todos los productos y/o servicios que manejamos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El uso de nuestros materiales es muy variado, pero todos son de alta calidad para poder lograr los objetivos y la calidad que nuestros clientes nos demandan

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer las necesidad de nuestros clientes, la planeación, estrategia y la solución déjela en nuestras manos que para eso estamos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra diferencia radica en la creación de una alianza entre nuestro EQUIPO y USTED, esto nos permite convertirnos en herramienta fundamental para la resolución de sus problemas, REDUCIENDO tiempos, ELIMINANDO gastos innecesarios y MAXIMIZANDO su inversión, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes confían ampliamente en GRUPO PRECISA por la experiencia y solución que se les ofrece a sus necesidades. Nuestro cliente ideal es aquel que confié que en nuestras manos sus objetivos serán alcanzados y sus metas serán logradas en el tiempo establecido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cada cliente es diferente, y tratamos de que todo quede claro, al momento de que un cliente cuenta con alguna duda se le dispersa ofreciéndole el mejor trato.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el trabajo, producto o servicio que se realice, es la garantía que se ofrece.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia Interbancaria, pago en efectivo. Si contamos con facilidades de pago, al momento de contratar nuestros servicios estas son negociadas directamente con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo realizado es un orgullo ya que es un cliente satisfecho.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Precisa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Dido Refrigeracion

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Ciudad de México
Instalacion y mantenimiento de aires acondicionados.
Destacada

Idemec

Empresa Verificada
Somos una solución integral que aplica tecnologías de punta para la ejecución de proyectos en la industria de la construcción.