Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Preservo

Realizamos servicios de LIMPIEZA PROFUNDA con sistema de Hidrosecado a mobiliario de Oficinas, alfombras, panelería, sillas de tela (cualqueir tipo), etc.. También realizamos limpieza de escritorios, sillas de piel,. Reubicación de mobiliario y otros servicios generales. ATENDEMOS EN: - Ciudad de México, - Estado de México, - Monterrey, - Guadalajara, - Querétaro - Guanajuato

¿Cuál es su lema?

Servicio y Calidad a Precios Accesibles.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar dedicado a proveer los servicios de limpieza profunda en mobiliario, paneles, sillería, alfombras en las oficinas, ya que la limpieza que se le da diariamente no es suficiente para mantener la vida útil de estos. El sistema de Hidrosecado que utilizamos es muy actual y permite utilizar el mobiliario en menos de dos horas después de realizado.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Las personas que realizan los trabajos cuentan con amplia experiencia en el área dándo recomendaciones de cuidad a los usuarios para beneficio de la vida útil del mobiliario ó alfombra.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en Oficinas Corporativas, medianas y pequeñas que tengan la necesidad de darle una mejor vista e imagen a sus instalaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores productos de limpieza y el equipo más moderno.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Pare poder realizar sus cotizaciones, es necesario tener sus datos: nombre, dirección, teléfono, email, contacto y por supuesto sus necesidades a cubrir. Realizamos un levantamiento físico para conocer las áreas de alfombra, ó qué cantidad de mobiliario y de qúe material son.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con la atención personalizada y la calidad en el servicio. Sabemos que los clientes esperan que las empresas hagan las cosas como si fueran para el que provee el servicio. Nosotros en todo momento tomamos en cuenta a nuestro cliente al realizar los trabajos porque lo mantenemos al tanto de cuál es el avance, de recomendaciones de uso ó de mantenimiento posterior, la atención a las llamadas telefónicas y correos electrónicos para atender dudas ó comentarios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son Corporativos u oficinas que deseen tener en excelentes condiciones de limpieza sus instalaciones así como darle mejor rendimiento a la vida útil del mobiliario, paneles, alfombra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si quedará de verdad limpio. Efectivamente con nuestro sistema la limpieza es profunda no superficial, de forma que los resultados saltan a la vista inmediatamente dando como resultado un trabajo excelente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Corporativo SAS de México

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Preservo

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Pulkro

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Nuevo León
Limpieza Profesional por Contrato, Institucional, Comercial y Residencial. Especialistas en Limpieza Post Construccion
Destacada

Evoclean Productos y Servicios S.A. de C.V.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Coahuila, y Nuevo León
Evoclean Productos y Servicios de Limpieza SA de CV. es una empresa de asistencia externa enfocada a la limpieza y mantenimiento empresarial con más de ocho años en el mercado ofreciendo este servicio, fortaleciendo y…