5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Prodise

PRODISE, una empresa enfocada a la construcción de casas- habitación. Contamos con una gama de servicios con un único enfoque: construir la mejor propuesta para usted. Diseño y proyecto Estructural. Diseño y proyecto Arquitectónico. Diseño y proyectos de servicios (Agua doméstica, Eléctrico, Sanitario, Pluvial, etc.) Construcción en concreto. Construcción en acero. Construcción en mampostería. Albañilería. Cancelería, Domos, Cerámica y una gran diversidad de acabados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CANCELERIA HERRERIA DOMOS PLOMERIA SISTEMA ELECTRICO CARPINTERIA

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectonico: Casas habitación, locales comerciales, exteriores, naves industriales, oficinas, departamentos, etc. Diseño estructural: casas habitación, locales comerciales, torre de departamentos, naves industriales. CONSTRUCCION: Casas habitación, locales comerciales, diseño de exteriores, jardinería, etc.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Prodise

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Prodise

Últimas respuestas de experto de Prodise

Jaime Alberto Tinoco

Jaime Alberto Tinoco, preguntó...

¿Cómo puedo obtener el cálculo estructural de una bodega?

Sería una bodega hecha con polines de acero, calibre 14 y de 8 metros. La estructura debe ir sin soldaduras, atornillada, con medidas de 8 m de ancho x 16 m de largo y poner dos pisos en algunas áreas.

Lomas de Atemejac, Guadalajara, Jalisco.

Jesús  Portillo

Prodise, respondió...

La cotización de un diseño estructural va en función a los metros cuadrados de construcción, eso incluye toda la cubierta principal y los metros cuadrados de mezzanine que solicitas, te podemos ayudar en dicha propuesta económica, aproximadamente por esos metros cuadrados que describes debe ser aproximadamente $12,000 pesos, pero como te comentaba, está en...

Jose

Jose, preguntó...

¿Cómo puedo reparar la losa levantada de un segundo piso?

Buen día.

Tengo una duda, ¿Cómo puedo reparar la losa que se ha levantado en una segunda planta?

Jesús  Portillo

Prodise, respondió...

Estimado Jose,

Buen día, para dar una opinión más certera es importante contar con más información, sin embargo, trataré de dar un pequeño listado de posibles causas, esto no quiere decir que únicamente lo listado a continuación es lo que puede pasar, te aconsejo que permitas a un experto revisar físicamente la estructura, a continuación, las posibles...

Itzel

Itzel, preguntó...

¿Cómo evaluar si en una casa se pueden construir más pisos?

Quiero construir dos pisos en mi casa, siempre ha sido solo planta baja, ¿cómo puedo saber que tan resistente es y si puedo hacerlo con losa acero?

Jesús  Portillo

Prodise, respondió...

Estimada Itzel,

La respuesta del Ing. Mario es muy completa, daré mi opinión intentando dar respuesta a tu pregunta y tratando de aportar algo adicional a la respuesta del Ingeniero Mario.

Efectivamente es muy importante tener la mayor información posible del proyecto existente, y más específicamente los planos estructurales de la construcción...