Opiniones sobre Programas Integrales En Sanidad Y Ambiente

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Información sobre Programas Integrales En Sanidad Y Ambiente

PROINSA es una opción productiva para su negocio u hogar, atendemos cualquier área que requiera de una limpieza institucional, limpieza profunda, desinfección, esterilización y manejo integrado de plagas.
Nuestros servicios le ofrecen un sistema integral de opciones que se ajustan a todas y cada una de sus necesidades de Calidad, Higiene y Ecología. Tenemos una solución a cada problema, a un precio sumamente accesible.
Nuestros programas se basan en un completo análisis de cada situación, haciendo muy eficiente la relación costo-beneficio.
Contamos con toda una gama de planes a su medida, combinando precios y promociones.

Algunas Ventajas de nuestros servicios:
1.- Usted cumple con las normatividades de seguridad e higiene en sus instalaciones.
2.- Refuerza sus programas de sanidad.
3.- Refuerza su programa de control de plagas.
4.- Le brinda a sus colaboradores un ambiente de trabajo más confrotable y seguro.
5.- Reduce sus costos por mantenimiento y sustitución, debido a desgaste de equipo y mobiliario.

¿Cuál es su lema?

Conservamos el ambiente, sembramos para el futuro.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El nogocio se puede dividir en tres partes, el incio fue en el año de 1998 donde se comenzó con una empresa de control de plagas junto con otras dos personas, con ella pudimos darle servicios a empresas como Danone de México, Cadbury Adams, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca Cola Femsa, Pfizer, Sanborns y El Globo, entre otras. La segunda etapa derivó en la necesidad de ampliar nuestras actividades dada la experiencia adquirida, tanto en manejo integrado de plagas, como el sanidad y limpieza, es por eso que en el año 2009 se amplia el objeto social de la empresa. Sin embargo, al tratarse de un esfuerzo de tres personas, en el año 2012, por diferencias de criterio, se decidió dar por terminada esa sociedad. Es entonces, en el 2013, que su servidor Fernando López, decide iniciar un nuevo proyecto, con la misma esencia y con la experiencia de 15 años de trabajo con la Industria de Alimentos y la Farmacéutica, abriendo las puertas de Programas Integrales en Sanidad y Ambiente, S. A. de C.V.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente podemos hablar de un equipo en formación, llevando la titularidad su servidor. Soy Médico veterinario Zootecnista, Egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuento con una experiencia de veinte años en el manejo de insectos y roedores plaga en zonas urbanas. Participé durante tres años en el diseño y evaluación de los servicios para el control de plagas en rellenos sanitarios y estaciones de transferencia de residuos sólidos de la Ciudad de México. Tomé parte en el diseño y la supervisión del programa de recolección de residuos hospitalarios por parte del Gobierno del Distrito Federal, y en la planeación de sistemas de captación interna de residuos biológico-infecciosos en hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud del Distrito federal. He participado con el CONOCER en la elaboración de la Norma de Habilidades Laborales relacionadas con el Control de Plagas y con la Limpieza y Desinfección de Áreas Críticas en instalaciones médicas. He formado parte del equipo de capacitadores en Cursos de Prevención de Infecciones Intrahospitalarias impartidos para la Secretaría de Salud y para el ISSSTE, dirigidos a personal médico y de enfermería. He sido asesor en Manejo Integrado de Plagas para Pfizer y Syngenta. He participado en los procesos de dictaminación académica presentadas a convocatorias “Apoyo y Reconocimiento a Perfil Deseable” y dictaminación académica del grado de consolidación de los cuerpos académicos de las Universidades Politécnicas y Universidades Tecnológicas, de la Coordinación Académica del Programa de Mejoramiento del Profesorado de la Secretaría de Educación Pública. He participado en el diseño, elaboración y ejecución de servicios de apoyo a Industrias, tales como personal capacitado mediante perfil deseable, en actividades de limpieza institucional, limpieza especializada, jardinería, ayudantía general y manejo integrado de plagas para empresas como Danone, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cadbury Adams, Pfizer, Coca Cola FEMSA, Anderson Clayton, Capsugel, Vitro y Nutrisa entre otros, así como centros educativos, restaurantes, hoteles, comercios y oficinas corporativas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta la fecha no hemos subcontratado a nadie.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dado que estamos en el inicio de la empresa, y es hasta este año en que podemos hablar de un inicio formal de actividades, aún no estamos en posibilidades de promediar los trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En manejo integrado de plagas y limpieza en todos sus niveles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza institucional y manejo integrado de plagas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Idealmente requerimos efectuar una visita de diagnóstico, con la finalidad de ver de primera mano, las características del sitio y sus necesidades de operación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosostros efectuamos servicios personalizados, diseñados a la medidad de las necesidades reales del Cliente, nunca improvisamos y mantenemos una comunicación franca y abierta con nuestros Clientes. Deben de contratarnos porque somos eficaces, poseemos amplia experiencia y la información que recabamos nos permite tener un diagnóstico exacto de la situación de nuestros Clientes, lo que nos permite darle los costos más adecuados para ellos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Por ahora básicamente restaurantes, panificadoras y casas habitación. Respecto a los Clientes ideales, creemos que son aquelolos que están satisfechos con nuestro trabajo, nos llaman continuamente y sobre todo, nos recomiendan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Precios y condiciones de servicio; las respuestas son muy específicas, esto de acuerdo a cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Efectuar el número de visitas necesario para que el Cliente se encientre satisfecho, y en situaciones inherentes a nuestro trabajo, cuando no haya los resultados convenidos con el Cliente, llevar a cabo las correcciones necesarias sin que implique un costo extra por ello. Todo esto se presenta por escrito en el contrato de servicios.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, cheque y efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del trabajo cootidiano, pues al momento de terminarlo y que el Cliente te agradezca por el servicio, eso nos deja muy orgullosos.
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Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
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