Opiniones sobre Propisos

5 9 opiniones
64.285714285714%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones
Mary Carmen Maldonado
Hace 5 meses
1/5

No cumplió con lo acordado, no cumplió con la calidad en el trabajo ni los materiales con los que se había comprometido y por los que le pagué. Tuve que acudir a la profeco ante la nula disposición para resolver el asunto.

Propisos, respondió...
Hace 5 meses

Sra, Carmen usted sabe que el trabajo para el que me contrato, fue realizado de acuerdo a lo estipulado en la cotización que obra en su poder, (pulir sellar y barnizar), le recuerdo que su piso de parqueleta se lo echaron a perder gentes que ud. o alguien mas contrato para que se lo repararan, mucho antes de contratarme a mi, ya que el fijar todo el piso con tornillos (sala, comedor y recamaras) quedo en muy mal estado, y requería casi un cambio total de todas las parqueletas, Ud. me comento que no podía hacer ese desembolso y que hiciera mi mejor esfuerzo porque tenia que rentar el departamento, a lo cual accedí, recuerde tambien que solo me proporciono recursos para cambiar 4 m2 de parqueletas, donde fuera mas visible el daño esto de un total de área de 48 m2 .

Ud. debe de comprender, que lo que ud. pago no cubre ni el 50% de lo que me solicitaba que era el cambio completo de su piso, por esa razón y tratando de dejar su piso en buenas condiciones y sin costo para ud. me di a la tarea de enchapar con material de 2 mm. todas las parqueletas que tenían tornillos, una tarea ardua, pero que permitió recuperar el piso,y se volvió a barnizar repito, sin costo para ud.

Yo no comprendo porque 15 días después ud. me contacta para decirme que había llevado a otras personas que sabían de pisos y les pidió que levantaran parqueletas solo para saber que había yo hecho, echando a perder un trabajo que ya había sido entregado a su satisfacción.

Javier Luna
Javier Luna
Hace 5 meses
4/5

Muy buena atención, buena disposición, desafortunadamente otro proveedor presento una mejor propuesta.

Propisos, respondió...
Hace 5 meses

SR. LUNA, QUEDO A SUS ORDENES Y A LA ESPERA DE UNA NUEVA OPORTUNDAD

Alejandra
Alejandra
Hace 6 meses
1/5

No termino el trabajo y cobro todo el dinero, por varías veces le avisé que regresara y nunca lo hizo, realmente muy mal trabajador nestor, por favor no le contraten, puedo documentar toda la información! muchas gracias.

Propisos, respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes Sra. Alejandra, de verdad lamento y me sorprendo mucho sus comentarios porque el día que le puse su piso, Ud. y sus hijos que estaban presentes quedaron encantados del trabajo realizado, por lo cual ud. no tuvo ningún problema para liquidar mi trabajo.

Sobre lo que ud. esta mencionando y por lo que creo me esta poniendo el comentario es algo completamente distinto y que no tiene nada que ver con el trabajo que realice y cobre.

Le recuerdo que le comente que el recorte de su puerta no podía hacerlo yo porque no tenia la herramienta adecuada, que tenia que hacerlo un carpintero para que no quedara astillada, si es verdad que le dije que si conseguía uno le avisaría e iría a recortar su puerta, pero no lo conseguí y se lo dije, pero como le comento esto es algo muy independiente a la colocación del piso laminado que me solicito.

Pamela Guzmán
Pamela Guzmán
Hace 10 meses
5/5

Excelente servicio y asesoría

Mara Silva
Mara Silva
Hace 11 meses
5/5

Miy bien!! cumplen en calidad del trabajo y rapidez.

Elke
Elke
Hace 1 año
5/5

Muy rápida cotización.

Ana Vélez
Ana Vélez
Hace 1 año
5/5
Enrique Delgado
Enrique Delgado
Hace 1 año
5/5

Me realizó una cotización buena con toda la información que le pedí, el costo me parece muy accesible y el trato profesional, amable.

Julio Avila
Julio Avila
Hace 1 año
4.5/5

Recibí cotización, aún no la reviso pero el contacto fue eficiente, el trato cordial y amable, además rápido.

Virginia Ocaña
Virginia Ocaña
Hace 1 año
4/5

Tienen mucha atención al cliente.

Opina sobre Propisos

Describe tu experiencia con Propisos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión