5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Propuestas Concretas

Somos una empresa que brinda servicios y soporte en construcción residencial, civil, industrial y comercial, cuya prioridad es la realización de proyectos que cumplan con los requerimientos mas altos de los estándares . Nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros, estamos comprometidos con la calidad de nuestros materiales y servicios para garantizar la entrega de solidads edificaciones. Contamos con equipo, maquinaria y herramienta a disposición para efectuar cualquier proyecto, ademas de que cuentan con excelente mantenimiento y calibración. El personal es continuamente capacitado sobre procesos, maniobras, orden, limpieza y seguridad

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo de diseño de arquitectura y supervisión, contamos con profesionales de diseño y construcción, incluyendo ingenieros y arquitectos graduados de las mejores universidades nacionales y extranjeras. Contamos con personal capacitado en las diferentes especialidades de construcción, incluyendo soldadores certificados, trabajadores de obra civil, instaladores acabados residenciales e industriales (marmol, porcelanatos, yeso, pintura, acabados epoxicos, pintura en general, etc), herreros, tecnicos electricistas, plomeros y especialistas en sistemas de aire acondicionado, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en la ejecución de proyectos de construcción residencial, industrial y comercial. Realizando proyectos llave en mano o parciales. Así como en el mantenimiento industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Construcción Residencias - Construcción de edificios de departamentos y comerciales - Locales comerciales - Bodegas - Estructuras de acero y concreto - Naves industriales - Mantenimiento industrial y comercial - Ampliaciónes y remodelaciones - Cambio de fachadas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre utilizamos marcas y productos de calidad, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber las necesidades del cliente, que tipo de proyecto esta buscando (diseño o construcción), y la mayor información del alcance final para poder cotizar. Nosotros nos encargamos de guiarlo para conseguir la mayor información, entre mas detalladas se describan sus necesidades, mas preciso y detallado sera su presupuesto. Parte de nuestro trabajo es apoyar al cliente a lograr definir su proyecto en la parte de planeación, para evitar sobrecostos o trabajos no planeados en el transcurso de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa seria y establecida, acostumbrados a trabajar en proyectos de todos tamaños, pequeños o grandes, atendiendo a nuestro cliente directa y personalmente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes típicos son: - Inversionistas independientes en el area residencial (diseño y construcción de casas o departamentos para venta o renta). - Clientes que requieren diseñar o construir su residencia, quinta, ampliación o remodelación. - Usuarios en plantas industriales con necesidades de construcción o mantenimiento. - Dueños de negocios o empresas, con requerimientos de construcción de locales, sea la obra completa o remodelaciones o adecuaciones. Trabajamos con comerciantes independientes, empresas, franquicias, etc. - Jefes de mantenimiento en centros comerciales apoyandolos en sus necesidades mantenimiento general de acabados, instalaciones, aire acondicionado, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿como se va a ver mi proyecto terminado? En dado caso que no tengan un diseño definido, los apoyamos con la planeación, generacion de planos, imagenes fotorealistas, etc...para que puedan tener una idea previa de que es lo que van a recibir al terminar la construcción. Apoyamos a nuestro cliente incluso desde la busqueda del terreno para su edificación o inversión. ¿cuanto me va a costar? Les generamos presupuestos detallados y desglosados, para que tengan claro que es lo que estan contratando.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Propuestas Concretas

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Propuestas Concretas