5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Prosemat

Somos profesionales en el ramo de la construcción y los servicios que de esta rama emanan como: impermeabilizacion, electricidad, plomeria, pintura, etc y lo ultimo en servicios de instalación de paneles solares, y mantenimiento a los mismos. 6 años de experiencia en el negocio Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el proyecto que deseas realizar. Para nosotros es muy importante que tengas la tranquilidad de que siempre vas a recibir la atención necesaria. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es su lema?

"La verdad en tu proyecto"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó en el año 2012. Somos un equipo de personas que emprendimos realizar los mantenimientos en la construcción para diferentes empresas y pudimos ver el área de oportunidad tan grande que hay en este rubro.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Líder de proyectos; Es una persona seria, honesta y servicial, el cual dirige desde la A ala Z el proyecto que se va a realizar, llevando ala par con el cliente los avances y desarrollo del trabajo atraves de reportes fotográficos y documentales. Es especialista en construcción, mantenimiento y liderazgo de equipos de trabajo. *CAPACITACIÓN desde el 2012 mentalidad de ser una empresa con trabajos sustentables que no dañen al ambiente. *Estudios profesionales en construccion *Servicio al cliente *Especialistas en losas *Lectura de planos *Amplia seguridad en desiciones en el sitio de trabajo. *Plantea varias opciones a los clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Personas particulares

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

77 Trabajos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Impermeabilizaciones Plomeria Electricidad Energía solar paneles y calentadores solares Construcciones y acabados Remodelaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación, Impermeabilizantes e instalación de Paneles solares

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las mejores del mercado o las que el cliente nos solicite.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo la información necesaria según sea el caso: Impermeabilizaciones: Medidas de losa, accesos, cuantos bajantes existen, que problema presenta la losa?, hace cuanto? la fecha de la ultima impermeabilizacion? Paneles solares: Copia del ultimo recibo de luz; de ambos lados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque le decimos la verdad y si hay solución o no a su problema.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De todos los tipos: desde casa habitación hasta empresas corporativas nos han llamado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Les respondemos de una manera sencilla y entendible según el caso del servicio. Es importante que el cliente este consciente de lo que se va a realizar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En trabajos de impermeabilizacion garantía de 1 año y medio por escrito de mano de obra. Sellado con la fecha. En construcción 1 año de garantía. Porqué: Porque todo un año nos da el parámetro de monitorear lo realizado. Demas trabajos según sea el caso. Pero todos nuestros trabajos están garantizados

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Si hay facilidades Aceptamos efectivo, cheques, transferencias, carnet, up si vale, sodexo, Edenred, American Express, tarjeta de crédito y débito con un 4% de incremento por uso de terminal y pagos a 3, 6 y 12 meses con todas las tarjetas.(Aplican un porcentaje de interés según el plazo seleccionado)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Instalaron de Paneles solares en el seminario menor de Villa hermosa Impermeabilizacion y reparación de losas en tiendas Milano y Melody riviera Maya.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Prosemat

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Energías Renovables similares

Servicios Y Soluciones En Electricidad

Empresa Verificada
Energías Renovables
Trabaja en Tabasco
Nos dedicamos a los servicios de eficiencia energética, mejora y rendimiento a través de Mantenimiento eléctrico e instalación, venta e instalación de paneles solares, mantenimiento e instalación de mini split…