5 5 opiniones
45.454545454545%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Protecnia

Somos un centro profesional especializado con más de 20 años de experiencia, actualmente brindando servicio en Estado de México y Ciudad de México. Como misión tenemos dar soluciones especializadas a los problemas de mantenimiento de unidad habitacional, sea ésta familiar, privada comercial o gubernamental. Lo anterior de manera profesional, rápida, segura y eficaz. Entre algunos de los servicios son los siguientes: Especialistas de topo tipo de calentadores, desazolve de tuberías, detección de fugas, instalaciones hidráulicas de agua y gas, limpieza de tinacos, soluciones a presión de agua y gas, instalaciones de tinacos, estufas, lavadoras, etc; plomería en general.

¿Cuál es su lema?

Que tu gasto sea una solución

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente PROTECNIA cuenta con varios técnicos profesionales certificados, quienes gozan de uan amplia experiencia en diferentes especialidades. Por mencionar algunos de los miembros de PROTECNIA se encuentran: RAUL COLÍN ALARCON. Ingeniero Electromecánico con más de 25 años de experiencia, trabajando en compañías como Ford, Shindler, Calorex, Kruger, entre otros. ANDRES FLORES. Técnico Especialista, con más de 25 años de experiencia, trabajando en compañías como InduGas, Calorex, Rheem y Kruger. OSWALDO NAVARRETE. Técnico Especialistas, con más de 20 años de experiencia, trabajando en compañías como Kruger. ARTEMIO JUAREZ. Técnico Especialista, con más de 15 años de experiencia, trabajando en compañías como Kruger, SrPlomero, Rheem, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 3,500 trabajos al año. El presupuesto medio es de $500.00 MXN

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- ASESORÍA, REVISIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE CALENTADORES. - INSTALACIONES HIDRÁULICAS. - BOMBAS DE AGUA, PRESURIZADORAS E HIDRONEUMÁTICOS. - DETECCIÓN DE FUGAS . - DESAZOLVE

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revisión de calentadores, instalaciones hidráulicas y detecciones de fuga.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Estamos bien familiarizados con marcas líderes y premium como Bosch, RotoPlas, por mencionar sólo algunas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, ubicación, descripción del problema, urgencia de atención.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

- Profesionales especializados y certificados. - Todos los trabajos cuentan con garantía. - Atención y seguimiento antes, durante y después del trabajo. - Velocidad de servicio

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Damos soluciones a todo tipo de cliente. Abarcando problemáticas de mantenimiento en unidades habitacionales familiares, comercialesy gubernamentales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías que van desde los 30 días hasta 100 años dependiendo el servicio realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos pago en efectivo, transferencias bancarias, pago con tarjeta de crédito y débito en terminal o desde nuestro sitio web.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo se realiza con el mayor esfuerzo, esmerándonos por dar una solución 100% satisfactoria. Por éste motivo nos enorgullecemos de cada uno de los trabajamos que realizamos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Protecnia

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Protecnia

Felino

Felino, preguntó...

¿Quiero saber cuánto cobrar por hacer una instalación de plomería?

Saber cuanto cobrar por la instalación de una plomería desde el tinaco poner el boiler y la instalación del baño todo completo y hacer la conexión a la cocina.

RAUL COLIN

Protecnia, respondió...

El precio dependerá de la complejidad del trabajo, distancia y material. Te recomiendo utilizar PPr para optimizar precios al cliente y asegurar un trabajo eficiente. Los precios del metro instalado de material PPr por lo regular van desde los $100.00 hasta los $300.00 MXN a ésto habría que agregar el costo de instalación de los accesorios, calentador, etc.