Protecnia

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 3 opiniones
100%
Ver 11 opiniones

Información sobre Protecnia

Somos un centro profesional especializado con más de 20 años de experiencia, actualmente brindando servicio en Estado de México y Ciudad de México. Como misión tenemos dar soluciones especializadas a los problemas de mantenimiento de unidad habitacional, sea ésta familiar, privada comercial o gubernamental. Lo anterior de manera profesional, rápida, segura y eficaz. Entre algunos de los servicios son los siguientes: Especialistas de topo tipo de calentadores, desazolve de tuberías, detección de fugas, instalaciones hidráulicas de agua y gas, limpieza de tinacos, soluciones a presión de agua y gas, instalaciones de tinacos, estufas, lavadoras, etc; plomería en general.

¿Cuál es su lema?

Que tu gasto sea una solución

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente PROTECNIA cuenta con varios técnicos profesionales certificados, quienes gozan de uan amplia experiencia en diferentes especialidades. Por mencionar algunos de los miembros de PROTECNIA se encuentran: RAUL COLÍN ALARCON. Ingeniero Electromecánico con más de 25 años de experiencia, trabajando en compañías como Ford, Shindler, Calorex, Kruger, entre otros. ANDRES FLORES. Técnico Especialista, con más de 25 años de experiencia, trabajando en compañías como InduGas, Calorex, Rheem y Kruger. OSWALDO NAVARRETE. Técnico Especialistas, con más de 20 años de experiencia, trabajando en compañías como Kruger. ARTEMIO JUAREZ. Técnico Especialista, con más de 15 años de experiencia, trabajando en compañías como Kruger, SrPlomero, Rheem, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 3,500 trabajos al año. El presupuesto medio es de $500.00 MXN

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- ASESORÍA, REVISIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE CALENTADORES. - INSTALACIONES HIDRÁULICAS. - BOMBAS DE AGUA, PRESURIZADORAS E HIDRONEUMÁTICOS. - DETECCIÓN DE FUGAS . - DESAZOLVE

¿Qué trabajos son los más habituales?

Revisión de calentadores, instalaciones hidráulicas y detecciones de fuga.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Estamos bien familiarizados con marcas líderes y premium como Bosch, RotoPlas, por mencionar sólo algunas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, ubicación, descripción del problema, urgencia de atención.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

- Profesionales especializados y certificados. - Todos los trabajos cuentan con garantía. - Atención y seguimiento antes, durante y después del trabajo. - Velocidad de servicio

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Damos soluciones a todo tipo de cliente. Abarcando problemáticas de mantenimiento en unidades habitacionales familiares, comercialesy gubernamentales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías que van desde los 30 días hasta 100 años dependiendo el servicio realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos pago en efectivo, transferencias bancarias, pago con tarjeta de crédito y débito en terminal o desde nuestro sitio web.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo se realiza con el mayor esfuerzo, esmerándonos por dar una solución 100% satisfactoria. Por éste motivo nos enorgullecemos de cada uno de los trabajamos que realizamos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Protecnia

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Protecnia

Felino

Felino, preguntó...

¿Quiero saber cuánto cobrar por hacer una instalación de plomería?

Saber cuanto cobrar por la instalación de una plomería desde el tinaco poner el boiler y la instalación del baño todo completo y hacer la conexión a la cocina.

RAUL COLIN

Protecnia, respondió...

El precio dependerá de la complejidad del trabajo, distancia y material. Te recomiendo utilizar PPr para optimizar precios al cliente y asegurar un trabajo eficiente. Los precios del metro instalado de material PPr por lo regular van desde los $100.00 hasta los $300.00 MXN a ésto habría que agregar el costo de instalación de los accesorios, calentador, etc.

Opiniones sobre Protecnia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 5 opiniones
50%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 3 opiniones
30%
Ver 11 opiniones
Paola Orozco
Paola Orozco
Hace 1 mes
2/5

No me enviaron la cotización del trabajo que requería.

Manuel Garrido
Manuel Garrido
Hace 1 mes
5/5

Aunque contrate a otro por precio ( el otro se encontraba cerca de mi domicilio) la atención fue buena,.

Protecnia, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Sr Manuel. Agradecemos su opinión, nos seguiremos esforzando en nuestra atención y calidad del servicio esperando que en un futuro seamos favorecidos con su elección. Les deseamos un excelente día.

Quedamos a sus órdenes,

Saludos.

Rocio  Hernandez
Rocio Hernandez
Hace 2 meses
1/5

No corizaron ni nada. . . espero que a otros si los atiendan.

Protecnia, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Srita Rocio.

Estamos muy apenados por ésta situación, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y además un descuento del 20% en cualquier producto / servicio de nuestro catálogo.

Esperamos poder brindarle una atención adecuada en un futuro y ser favorecidos por un cambio de opinión de su parte. Estaremos muy atentos a cualquier cosa que requiera.

Quedamos a sus órdenes.

PROTECNIA

contacto@protecnia.mx

www.protecnia.mx

Eduardo González
Eduardo González
Hace 2 meses
1/5

Ni siquiera hicieron contacto con un servidor.

Protecnia, respondió...
Hace 2 meses

Primero que nada le queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Con gusto haré seguimiento a su caso para determinar el motivo del por qué no se le contactó en tiempo y forma.

Si aún requiere que se le haga contacto para apoyarlo con el ofrecimiento de una solución, con mucho gusto podemos proceder de manera inmediata.

Esperamos poder atenderlo de manera correcta en un futuro. Quedamos a sus órdenes. Saludos.

Adolfo
Adolfo
Hace 2 meses
1/5

Poco interés y cotizaron un problema inexistente cobrándome mas alto que otra empresa.

Protecnia, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Sr Adolfo. Agradecemos su opinión, la cual nos permite mejorar nuestro servicio.

Haciendo seguimiento a su caso hemos notado que su situación reportada fue "Un problema con su calentador", el personal que contactó con usted le ofreció un servicio de revisión (Servicio en donde se puede encontrar y reparar un problema), además también hizo la anotación que por el tiempo que lleva con el calentador era probable que requiriera un servicio de mantenimiento, haciendo el ofrecimiento de éste servicio por otro valor. Todo lo anterior fue comentado por medio de una llamada telefónica. Después de aquí no contamos con ningún registro de que se haya acudido a su domicilio (requerido para cotizar un problema mayor en específico en el calentador). ¿Todo lo descrito anteriormente es correcto?

Es importante hacer mención que seguramente habrán otros plomeros y empresas que tengan tarifas diferentes a las nuestras, siendo muchas de ellas más bajas. Nosotros no tenemos los precios más bajos del mercado, pero son precios justos considerando calidad/precio, todos nuestros trabajos cuentan con garantía, nuestros trabajos son facturados y los servicios son realizados por técnicos especialistas certificados por diferentes fabricantes de calentadores.

Una vez comentado lo anterior nos encantaría y nos ayudaría muchísimo que nos contara por qué considera que hubo poco interés de la persona que lo contactó.

El reporte ha sido levantado, haremos seguimiento del caso y nos esforzaremos para dar una mucho mejor atención en un futuro inmediato. Quedamos a sus órdenes. Saludos.

Sra. QUIROZ
Sra. QUIROZ
Hace 2 meses
4/5

Muy buena disposición y actitud. Agradecemos mucho su visita, pero encontramos un mejor presupuesto y ya se realizo el trabajo. Gracias infinitas.

Eréndira Tinoco
Eréndira Tinoco
Hace 2 meses
5/5

El personal resolvió un problema de desagüe tapado que otros prestadores de. Este servicio no habían logrado corregir. Quedé muy satisfecha con su trabajo.

Sofía Pizinni
Sofía Pizinni
Hace 2 meses
5/5

El servicio fue excelente en todos los aspectos. Agradezco el esfuerzo en su trabajo.

Esther Sanchez
Esther Sanchez
Hace 3 meses
4/5

Hola, quede satisfecha con la visita de diagnóstico que solicité , agradezco su visita y volveré a contactarme con ustedes . Gracias

Protecnia, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes Srita Esther. Agradecemos su comentario, nuestro equipo se seguirá esforzando para lograr las 5 estrellas.

Estamos a sus órdenes. ¡Saludos!

Alexander Lopeztello
Alexander Lopeztello
Hace 3 meses
5/5

Excelente servicio y excelente calidad en sus productos, se nota la calidad de profesionales que trabajan aqui.

Muy recomendable

Opina sobre Protecnia

Describe tu experiencia con Protecnia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Felino

Felino, preguntó...

¿Quiero saber cuánto cobrar por hacer una instalación de plomería?

Saber cuanto cobrar por la instalación de una plomería desde el tinaco poner el boiler y la instalación del baño todo completo y hacer la conexión a la cocina.

RAUL COLIN

Protecnia, respondió...

El precio dependerá de la complejidad del trabajo, distancia y material. Te recomiendo utilizar PPr para optimizar precios al cliente y asegurar un trabajo eficiente. Los precios del metro instalado de material PPr por lo regular van desde los $100.00 hasta los $300.00 MXN a ésto habría que agregar el costo de instalación de los accesorios, calentador, etc.