Opiniones sobre Protecnia

3.6/5

Ver 12 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
50%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 3 opiniones
25%
Ver 12 opiniones
Laura Morales
Laura Morales
Hace 4 meses
5/5

Son profesionales en toda la extensión de la palabra, los busqué para reparar mi boiler, realmente fué un trabajo y atención excepcionales, saben lo que hacen eh? en resumen los recomiendo ampliamente. quedé complacida con el trabajo y por supuesto que los volvería a contactar.

Paola Orozco
Paola Orozco
Hace 1 año
2/5

No me enviaron la cotización del trabajo que requería.

Manuel Garrido
Manuel Garrido
Hace 1 año
5/5

Aunque contrate a otro por precio ( el otro se encontraba cerca de mi domicilio) la atención fue buena,.

Protecnia, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Sr Manuel. Agradecemos su opinión, nos seguiremos esforzando en nuestra atención y calidad del servicio esperando que en un futuro seamos favorecidos con su elección. Les deseamos un excelente día.

Quedamos a sus órdenes,

Saludos.

Rocio  Hernandez
Rocio Hernandez
Hace 1 año
1/5

No corizaron ni nada. . . espero que a otros si los atiendan.

Protecnia, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Srita Rocio.

Estamos muy apenados por ésta situación, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y además un descuento del 20% en cualquier producto / servicio de nuestro catálogo.

Esperamos poder brindarle una atención adecuada en un futuro y ser favorecidos por un cambio de opinión de su parte. Estaremos muy atentos a cualquier cosa que requiera.

Quedamos a sus órdenes.

PROTECNIA

contacto@protecnia.mx

www.protecnia.mx

Eduardo González
Hace 1 año
1/5

Ni siquiera hicieron contacto con un servidor.

Protecnia, respondió...
Hace 1 año

Primero que nada le queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Con gusto haré seguimiento a su caso para determinar el motivo del por qué no se le contactó en tiempo y forma.

Si aún requiere que se le haga contacto para apoyarlo con el ofrecimiento de una solución, con mucho gusto podemos proceder de manera inmediata.

Esperamos poder atenderlo de manera correcta en un futuro. Quedamos a sus órdenes. Saludos.

Adolfo
Adolfo
Hace 1 año
1/5

Poco interés y cotizaron un problema inexistente cobrándome mas alto que otra empresa.

Protecnia, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Sr Adolfo. Agradecemos su opinión, la cual nos permite mejorar nuestro servicio.

Haciendo seguimiento a su caso hemos notado que su situación reportada fue "Un problema con su calentador", el personal que contactó con usted le ofreció un servicio de revisión (Servicio en donde se puede encontrar y reparar un problema), además también hizo la anotación que por el tiempo que lleva con el calentador era probable que requiriera un servicio de mantenimiento, haciendo el ofrecimiento de éste servicio por otro valor. Todo lo anterior fue comentado por medio de una llamada telefónica. Después de aquí no contamos con ningún registro de que se haya acudido a su domicilio (requerido para cotizar un problema mayor en específico en el calentador). ¿Todo lo descrito anteriormente es correcto?

Es importante hacer mención que seguramente habrán otros plomeros y empresas que tengan tarifas diferentes a las nuestras, siendo muchas de ellas más bajas. Nosotros no tenemos los precios más bajos del mercado, pero son precios justos considerando calidad/precio, todos nuestros trabajos cuentan con garantía, nuestros trabajos son facturados y los servicios son realizados por técnicos especialistas certificados por diferentes fabricantes de calentadores.

Una vez comentado lo anterior nos encantaría y nos ayudaría muchísimo que nos contara por qué considera que hubo poco interés de la persona que lo contactó.

El reporte ha sido levantado, haremos seguimiento del caso y nos esforzaremos para dar una mucho mejor atención en un futuro inmediato. Quedamos a sus órdenes. Saludos.

Sra. QUIROZ
Sra. QUIROZ
Hace 1 año
4/5

Muy buena disposición y actitud. Agradecemos mucho su visita, pero encontramos un mejor presupuesto y ya se realizo el trabajo. Gracias infinitas.

Eréndira Tinoco
Eréndira Tinoco
Hace 1 año
5/5

El personal resolvió un problema de desagüe tapado que otros prestadores de. Este servicio no habían logrado corregir. Quedé muy satisfecha con su trabajo.

Sofía Pizinni
Sofía Pizinni
Hace 1 año
5/5

El servicio fue excelente en todos los aspectos. Agradezco el esfuerzo en su trabajo.

Esther Sanchez
Esther Sanchez
Hace 1 año
4/5

Hola, quede satisfecha con la visita de diagnóstico que solicité , agradezco su visita y volveré a contactarme con ustedes . Gracias

Protecnia, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Srita Esther. Agradecemos su comentario, nuestro equipo se seguirá esforzando para lograr las 5 estrellas.

Estamos a sus órdenes. ¡Saludos!

Opina sobre Protecnia

Describe tu experiencia con Protecnia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión