Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones

PCMI PROYECTOS está representado por un arquitecto independiente que ofrece servicios profesionales de calidad, tengo 19 años de experiencia dentro del sector de la construcción en las áreas de proyecto arquitectónico, estructural e instalaciones así como en la ejecución y/o supervisión de obra de tipo residencial, oficinas y comercial. Realizamos obra nueva, remodelaciones, refuerzo y reparación de estructura. Atendemos la Ciudad de México, su zona metropolitana, así como la zona centro de la República Mexicana. Somos un grupo que cuenta con personal técnico calificado, profesional y operativo con amplia experiencia dentro de la construcción.

¿Cuál es su lema?

NUESTRO LEMA: Atención, Calidad y Calidez. MISIÓN.- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios profesionales y entregando trabajos de calidad, en tiempo y forma cumpliendo con la normatividad aplicable. VISIÓN.- Ser una compañía confiable que aporte valor agregado al patrimonio de nuestros clientes, aportando y aplicando toda nuestra capacidad técnica y profesional en los servicios y proyectos en los que participe contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes, proveedores y por consecuencia al crecimiento propio. VALORES.- Nuestro equipo se distinguirá siempre por su honestidad, lealtad, compromiso, capacidad, responsabilidad, calidad, respeto, ética, formalidad y eficiente servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

HISTORIA.- Mi idea y plan de negocio de integrar un grupo de profesionales y técnicos para dedicarme de forma independiente a la construcción surgió a partir de la creciente necesidad de la sociedad de tener un espacio digno para vivir, así como de contribuir al desarrollo social, crecimiento y mejoramiento de las comunidades y centros de población. Somos un grupo que ha ido creciendo conjuntamente con sus clientes y proveedores a lo largo de 19 años. PCMI PROYECTOS se creó con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes (particulares y empresas) que requieran un servicio integral y eficiente relativo al diseño y construcción de edificaciones. Además de atender las exigencias dentro del contexto y del ámbito ecológico, poniendo en práctica el uso de nuevos materiales "ecológicos" para ofrecer edificaciones sustentables y combinarlas con los materiales tradicionales dentro de la construcción como son acero y concreto. OBJETIVO.- Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes (particulares y empresas) que requieran un servicio integral y eficiente relativo al diseño y construcción de edificaciones. Y ganarnos su confianza ofreciendo seguridad y calidad en los trabajos que ejecutamos, para garantizar la correcta inversión de nuestros clientes en su patrimonio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales, técnicos y operarios, tenemos 19 años de experiencia dentro de la construcción, mantengo siempre una constante comunicación con mis clientes, llevando a cabo la administración y supervisión de obra. Mi experiencia está enfocada en la participación como residente, como supervisor y como constructor en varios proyectos de remodelación de edificios de oficinas, bodegas y almacenes industriales, construcciones de tipo residencial nivel medio, estructura prefabricada de concreto y estructura metálica.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general no subcontrato trabajos. Solo en casos muy excepcionales o cuando los requerimientos del cliente y las especificaciones del proyecto lo requieran.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los servicios y obras contratadas varían entre 5 y 10 con un importe promedio de $ 300,000.00 a $ 1,000,000.00 de pesos M.N., principalmente en los sectores de obra nueva de VIVIENDA UNIFAMILIAR, MULTIFAMILIAR, COMERCIAL Y SERVICIOS. También atendemos a personas que desean el servicio de Proyecto Ejecutivo, asesoría, gestoría. Dictámenes de seguridad y estabilidad estructural, Visto bueno de operación y funcionamiento. Remodelaciones y ampliaciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Me especializo en realizar proyectos ejecutivos, supervisión de obra y construcción en general, estructura metálica,estructuras de concreto prefabricado e instalaciones eléctricas en baja tensión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de oficinas, proyecto de casas habitación, proyecto de naves industriales y almacenes. Estructura de acero y concreto, Construcción en general, Instalaciones eléctricas, Mantenimiento, Gestoria y Asesorías.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales tradicionales y prefabricados de todas las marcas, cemex, apasco, tolteca, comex, condumex, nacobre, urrea, rexolit, square D, infra, etc. De acuerdo a los requerimientos de mis clientes o a las especificaciones de proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Me interesa sobre todo el trato personal y conocer a mis clientes, para ello cuento con un cuestionario-formulario donde en una entrevista de interacción CLIENTE-ARQUITECTO se deja el registro de todos los aspectos relevantes para poder desarrollar un proyecto que cumpla con los requisitos del cliente, también es importante poder realizar una visita al lugar o terreno donde desean construir o realizar la obra o construcción para conocer sus características físicas y definir alcances del proyecto u obra por ejecutar para con estos datos poder dar un presupuesto aproximado del proyecto, construcción o trabajos solicitados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrezco una atención personalizada y generalmente yo me traslado al lugar donde mi cliente lo requiera, busco que mis ideas las transmita de forma clara para que mis clientes visualicen y capten la idea en papel antes de llevarla a la realidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Mi trabajo esta dirigido a personas físicas, personas morales y publico en general.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Principalmente costos, siempre les explico y les aclaro que mi plan de trabajo esta basado en el esquema de presupuestos a base de volúmenes de proyecto y precios unitarios, es decir no les puedo dar un precio real del costo de la construcción sin antes tener un proyecto integral definido. De inicio les presento presupuestos paramétricos para que se den una idea general del costo de su proyecto y construcción, pero con la condición de que no es presupuesto real sino que esta sujeto a cambios de acuerdo a la solución del proyecto y sistema constructivo que se utilice.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos servicio y calidad dentro de la relación CLIENTE-PROVEEDOR y por lo general cada vez que se concreta un servicio lo formalizo por medio de un contrato por prestación de servicios profesionales, o por construcción dependiendo de los requerimientos del cliente, con las garantías normales dentro del sector de la construcción como son: garantía por anticipo, garantía por cumplimiento de contrato y garantía por vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos las siguientes formas de pago: Efectivo, Depósitos, Transferencias, Cheques. Generalmente solicito de un 30% a 50% de anticipo y el resto en pagos semanales y/o quincenales contra avance de trabajos, dependiendo del monto total del proyecto o la obra a realizar y dependiendo de los requerimientos del cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Dentro de mi carrera profesional me motivo mucho conocer y aportar mi experiencia dentro de los prefabricados de concreto participando principalmente en la fabricación de las trabes "ballenas" y "tabletas" del "VIADUCTO ELEVADO BICENTENARIO" ubicado en el Estado de México. También realice la construcción de la estación terminal "LAS AMÉRICAS" de la linea dos del Mexibus, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Así como colaboración en varios proyectos de remodelacion de oficinas

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones

Últimas respuestas de experto de Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones

José Morales

José Morales, preguntó...

CASA de una planta en L

Buen día, quiero una casa de estructura metalica de una planta en L. El terreno es firme y sin desnivel.

La fachada será de piedra con ventanales, adjunto fotos

La parte trasera de estructura y vidrio adjunto fotos.

Los claros más grandes serán de 5mts y 4 mts de altura en la sala. Los demás espacios serán de 4 mts y 3mts de alto.

¿Podrían asesorarme...

Pablo Guzman Quiroz

Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones, respondió...

Buen día Sr. José Morales.

Me interesa poder cotizar tu proyecto. Para poder realizar el presupuesto, me puedes contestar las siguientes preguntas:

¿Donde se ubica el terreno?, ¿Cuantos metros cuadrados de construcción requieres?, ¿Podemos programar una reunión para conocer mas detalles de lo que requieres?.

Jacob

Jacob, preguntó...

¿Cuanto costaría los planos arquitectónicos de un hotel?

PLANOS arquitectónicos, fachadas y cortes

p.b. Estacionamiento y recepción

piso 1. habitaciones

piso 2. restaurante, salón de conferencias, salón de eventos

piso 3. azotea. atea de alberca y bar

DE UN TOTAL DE 6700 M2

Pablo Guzman Quiroz

Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones, respondió...

Buen día Jacob.

Me interesa poder cotizar tu proyecto. Para poder realizar el presupuesto, me puedes contestar las siguientes preguntas:

¿Donde se ubica el terreno?, ¿Solo requieres el proyecto arquitectónico, o el proyecto ejecutivo completo?, ¿Ya cuentas con plano topográfico del terreno?, ¿Requieres que lleve firma de Director Responsable de Obra?

Roberto Delgado Alvarado

Roberto Delgado Alvarado, preguntó...

¿Cuánto cuesta una nave industrial de 47x29 x4.5 mts de altura?

Nave industrial de 47x29 x4.5 mts de altura

Pablo Guzman Quiroz

Proyectos Construccion Mantenimiento Instalaciones, respondió...

Buenas tardes Roberto.

Para poder entregarte un presupuesto necesito saber si ya cuentas con tu proyecto ejecutivo, de ser así me lo podrías enviar para revisarlo y poder desarrollar el presupuesto correspondiente. O en caso de que no lo tengas, si estas interesado yo te puedo cotizar y elaborar el presupuesto por tu obra completa "proyecto y...

Empresas de Arquitectos similares