5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Proyectos Construccion Y Mantenimiento S. A.

PROCOMAN S.A es una empresa que desarrolla proyectos arquitectónicos, para remodelaciones, obra nueva de vivienda, comercio, oficinas y mantenimiento de inmuebles. con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en sus proyectos, y que su inversión le otorgue la mejor rentabilidad.

¿Cuál es su lema?

" TE AYUDAMOS A MATERIALIZAR TUS SUEÑOS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

PROCONMAN se creo en el año 2014,anterioremente se desarrollaron proyectos como profesional independiente. Se empezó, realizando Proyectos Residenciales y obra nueva en Lomas Verdes 6 seccion, proyectos personalizados para nuestros clientes, se coloco una manta en obra, para ofrecer nuestros servicios, y empezaron a contratarnos para otros proyectos en el mismo fraccionamiento. la construcción de la primera casa nos abrió las puertas, para contratar mas proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo lo conforman; maestro de obra, oficiales ayudantes en obra civil. albañilería Oficial electricista, ayudantes electricistas; Oficial Plomero, y ayudantes, instalaciones Hidráulicas y sanitarias Oficial tabla roquero ayudantes, Oficial Pintor y ayudantes en Acabados; Oficial pailero y ayudantes en estructuras metálicas. Oficial herrero, y ayudantes en Herrería, Oficial aluminero y ayudantes El equipo de trabajo son calificados y de amplia experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En un proyecto de Remodelación de Casa Residencial, colocación de velarías en jardín exterior se contrato a ; Proyectos en Lonas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 10 proyectos.( proyectos arquitectónicos, remodelaciones, ampliaciones casa, oficinas ) Presupuesto de $ 450,000.00 promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Proyectos Arquitectónicos Residenciales personalizados, Obra nueva , remodelaciones y ampliaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos Arquitectónicos, personalizados, remodelaciones, ampliaciones y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemento Cruz Azul : Concretos premezclados CEMEX Acero HYSA, SICARSA impermeabilizantes FESTER Aditivos SIKA, Pintura COMEX

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Levantamiento de datos, del proyecto a realizar en sitio Entrevista con el cliente para definir los alcances del proyecto a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

PROCONMAN, ejecuta los proyectos cuidando la CALIDAD, TIEMPO Y COSTO. Al iniciar un proyecto se: realizan un reportes fotográficos, financiero, y avance de ejecución de obra, sobre el presupuesto aprobado. por semana o por quincena para que el cliente este informado del avance del proyecto. Así se tiene un control de obra y el cliente ve reflejado, el aspecto económico contra lo ejecutado, esto con la finalidad de tener un cierre de obra sin contratiempos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresarios, Profesionistas. comerciantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo y tiempo del proyecto: En el costo, se realizaran reporte de avance de obra, contra el financiero para llevar un control. de pagos En el tiempo, se realizara un programa de obra, para la ejecución de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía por escrito de Vicios ocultos. de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Del presupuesto aceptado;deposito a cuenta bancaria de la empresa. Se solicita un anticipo para inicio de trabajos, y pagos parciales contra avance.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyectos residenciales personalizados.
Proyectos de Proyectos Construccion Y Mantenimiento S. A.