5/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Puma Estructuras

Ser lideres en el ramo del diseño estructural y construcción, resolviendo con creatividad e ingenio los diferentes retos y proyectos, en donde el resultado se vea reflejado en una estructura funcional y económica, tratando siempre de respetar fielmente el diseño arquitectónico o visualización del cliente, reconocidos por la calidad y eficiencia. Cumplir en tiempo y forma con las exigencias del proyecto, en un espacio de sinergia entre cliente e involucrados en el proyecto con el fin de llevar a flote los retos estructurales a enfrentarse. Esto como resultado de la aplicación de un alto nivel de conocimiento y compromiso.

¿Cuál es su lema?

CADA PROYECTO DESPIERTA NUESTRA PASIÓN

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somo un grupo especializado en dar servicio en DISEÑO ESTRUCTURAL, DESARROLLO y CONSTRUCCIÓN de proyectos en ingeniería y arquitectonicos,  GRUPO PUMA empezó su singladura en Septiembre de 2012, cuando tres ingenieros APASIONADOS de las estructuras emprendieron este viaje con la finalidad de crear un equipo profesional que pudiera brindar de forma flexible y competente soluciones en ingeniería y construcción. La experiencia adquirida en más de 8 años de vida profesional nos permite diferenciarnos en la atención y satisfaciendo de las exigencias de nuestros clientes, involucrados desde la fase embrionaria hasta la concepción del mismo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo Puma está integrado por profesionales en la industria de la construcción, estructuristas, ingenieros y técnicos, colaborando por un fin común, TU PROYECTO.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

No es necesario tener un alto presupuesto para poder colaborar con ustedes, nos adecuamos a las necesidades del cliente, no hay proyecto pequeño, solo sueños grandes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El plus en la construcción es tener la seguridad de que tu proyecto lo desarrollan estructuristas, garantizando la integridad de tu inmueble, nuevo o existente.
Proyectos de Puma Estructuras