Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Punto Partida

Empresa joven pero con gran trayectoria, brindando un servicio integral en la creación de proyectos habitacionales, comerciales y oficinas. Siendo tu mejor aliado en la creación de tu espacio y llevándote de la mano desde la elaboración de proyecto y tramites de permisos hasta la entrega llave en mano de tu bien inmueble, y mejor aún ofreciéndoles un servicio 100% garantizado a todos nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacemos de la idea de independizarnos de nuestros antiguos trabajos y ser una empresa familiar en la que cada quien aporta su más fuerte experiencia y así generar riquezas para ofrecerles a nuestros clientes. De manera independiente cada uno de los colaboradores de Punto Partida tienen una trayectoria profesional destacada, haciéndonos una empresa sumamente responsable.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Héctor Partida (Arquitecto con postgrado y 11 años de experiencia) Carlos Partida (Arquitecto con postgrado y 34 años de experiencia) Fabiola Partida (Arquitecta Interiorista con 8 años de experiencia) Nicolás Hernández (Ingeniero Civil con especialidad en albañilerías y acabados) Octavio Velasco (Ingeniero Eléctrico con especialidad en instalaciones)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Vicente Rosas (Fabricante de vidrio y cancelería nacional e importada)

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un aproximado de 15 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Elaboración de proyecto arquitectónico ejecutivo. Construcción y/o remodelación de casa-habitación. Construcción y/o remodelación de oficinas. Construcción y/o remodelación de locales comerciales. Construcción y/o remodelación de naves industriales. Servicios de mantenimiento en general a todo tipo de inmuebles (pintura, impermeabilización, demoliciones, drenajes, electricidad, equipos sustentables, entre otros)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas, eso nos ayuda a ser versátiles en cuidar siempre el presupuesto del cliente y no tener sobrecostos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Escuchar a detalle sus necesidades, contar con la mayor información posible en un check list para poder ser más certeros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos garantías de nuestros trabajos y servicios. Además somos empresa pionera en el giro en ofrecer pagos con tarjeta y facilidades de pago. Y por último cobramos lo que cotizamos, sin sorpresas, sin engaños y sin abusos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Siempre buscamos una solución y se la ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del servicio contratado pero siempre ofrecemos garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo, Pago con tarjeta, Transferencia bancaria, Pago a mensualidades y si así lo requieren facturamos el 100% de nuestros servicios.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Punto Partida

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Punto Partida

Últimas respuestas de experto de Punto Partida

José

José, preguntó...

¿Cuanto costaria construir esta casa?

... / Ingenieros.

Me gustaria saber cuanto me gustaria Contruir esta casa y si ustedes podrian llevar el proyecto.

De manera muy breve les comento que esta casa seria una <strong>construccion</strong> del tipo de interes social, tomando en cuenta tambien que se tendria que bardear el perimetro del terreno que son aprox. 25m. de largo por 6 de ancho. (Sin tomar en cuenta la

Héctor Partida

Punto Partida, respondió...

Habrá que mirar bien a los detalles, el exceso de canceles y los muros a doble altura sinceramente no te dejarían llevar costos de tipo interés social. Un aproximado debe de ser sobre los 11,000 pesos x M2. Saludos!

María Lopez Espinoza

María Lopez Espinoza, preguntó...

¿Que pasaría si cambio el cableado de mi casa a calibre 10?

Son 3 cuartos sala y comedor y cocina pero en la cocina tengo , microondas, refrigerador de grande, secadora de ropa y otros electrodomésticos. El cable que tiene de 12 calibre está quemado por eso voy a cambiarlo pero necesito saber si puedo poner calibre 10

Héctor Partida

Punto Partida, respondió...

No existe inconveniente en cambiarlos, al contrario mejorarías significativamente tu instalación eléctrica. Saludos.

Rafael Montero

Rafael Montero, preguntó...

¿Como aplicar impermeabilizante sobre un relleno mejorado compactado en una azotea?

Necesito aplicar impermeabilizante sobre un relleno mejorado compactado en una azotea.

En una losa rellenaron con material mejorado compactado y sobre este aplicaron un impermeabilizante terracota, desconozco cual y se esta deshaciendo no se que tiempo tiene y quiero aplicar un selldor asfáltico concentrado y encima un sistema acrílico con membrana de...

Héctor Partida

Punto Partida, respondió...

Hola, no son compatibles el sistema acrílico y el asfáltico, hoy existen muchos sistemas que te pueden funcionar haciéndolo 100% acrílico o asfáltico, aunque generalmente los asfálticos cuentan con mejores garantías y por ende un costo más elevado. Saludos!