5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Quintanar Glass

Somos una empresa dedicada al suministro y colocación de Canceleria de aluminio, cristal templado, canceleria de acero (herrería), panel de aluminio y automatización de portones. Contamos con mas de 40 años de experiencia siendo altamente cualificados, profesionales y confiables; lo que se traduce en satisfacción garantizada en sus espacios y garantía que respaldan su inversión. Somos apasionados en nuestro trabajo.

¿Cuál es su lema?

COMPROMETIDOS CON LA SATISFACCION DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES ENTREGANDO PRODUCTOS DE CALIDAD.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

QUINTANAR GLASS, empezó en el año 2005 después de 25 años de estar empleado para una empresa. Decidido a mantener mi propio negocio a base de experiencia, profesionalismo y pasión por la canceleria de aluminio y cristal templado. A través de los años fuimos añadiendo mas productos y/o servicios, tales como: herrería, panel de aluminio, acero inoxidable, automatización de portones. A lo largo de estos 15 años como negocio propio y 40 años ya de experiencia en el rubro estamos convencidos de que podemos ofrecerles servicios y productos de alta calidad, agregándole valor a su patrimonio o proyecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

75 a 100

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Canceleria de Aluminio, cristal templado, herrería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Canceleria de aluminio, cristal templado, herrería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

.- Cuprum, extrusiones metálicas, Indalum, Sista, Pensilvania, Guardian, Saint Gobain, Vitro, Alucobond, Alucomex, Alucotone, etc...

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, Modulaciones, Ubicacion del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1.-Lo que nos distingue de la competencia es el hecho de que nos apasiona nuestro trabajo y cuando amas tu trabajo harás lo que se requiera para que el cliente este satisfecho. 2.- Nuestros clientes potenciales tienen la garantía y el respaldo de trabajar bajo contrato y con profesionales comprometidos en cada proyecto sin importar el tamaño del mismo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

.- Empresas de todo tipo de rubros. .-Constructoras .- Clientes particulares. Nuestros clientes ideales son los particulares, no obstante a todos les damos el mismo nivel de compromiso, calidad y servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

.-Tipo de material mas adecuado? R= Dependiendo area, medidas y modulacion deseada. .-Modulacion adecuada? R= Cantidad de ventilacion deseada y acorde a diseño de la casa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

.- Nuestros clientes cuentan con la garantía y tranquilidad de que cada proyecto esta respaldado por un contrato, asi como clientes de referencia para mayor seguridad de trabajos terminados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

.- Pago en efectivo. .- Pago con tarjeta de crédito o débito. (excepto American Express) .- Transferencia. .- Deposito bancario.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

.-Casas Residenciales en general.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Quintanar Glass

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso