Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Qvm Soluciones

QVM SOLUCIONES es una empresa nueva en el mercado conformada por arquitectos especializados en el diseño arquitectónico y ejecución de obra, contamos con experiencia en arquitectura residencial, comercial, hospitalaria y de servicios, teniendo como prioridades el trato al cliente y la calidad en nuestros trabajos, tanto en diseño como en obra. Nuestra oferta de servicios va desde la elaboración del proyecto, representación gráfica, planos estructurales y de instalaciones, imágenes 3d hasta la ejecución completa de la construcción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se formó a principios del 2018 una vez que sus socios fundadores habían adquirido ya la experiencia y el conocimiento necesarios para poder manejar una empresa que ofreciera servicios arquitectónicos y de construcción habiendo trabajado más de 10 años en constructoras, talleres de arquitectura, topografía y construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por Arquitectos, Ingenieros y Topógrafos que en su mayoría tienen más de 10 años de experiencia en constructoras, despachos de diseño, así como en organismos de gobierno tales como SEDUVI, Autoridad del Espacio Público,

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, trabajos de limpieza de obra, pulido de pisos, etc. a la empresa OMESE.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

8 trabajos, 500 mil pesos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Qvm Soluciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso