5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre R&r Diseño

Somos una empresa creativa, seria y formal, que entiende y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, garantizando calidad en todos nuestros servicios. Trabajamos tanto para casa habitación, residencial como para el sector comercial, industrial y urbanización. Realizamos proyectos arquitectónicos, diseño, render, construcción, remodelación, mantenimiento, estructuras metálicas, alumbrado, pavimentación y adoquinado, naves industriales, cercas de malla, gestión de permisos, etc.

¿Cuál es su lema?

Volvemos realidad tus ideas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 10 años nacimos con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a volver realidad sus ideas, dando soporte a los proyectos que les van surgiendo, adaptándonos a la necesidad de cada quien.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de arquitectos con experiencia en proyectos arquitectónicos, diseño y supervisión de obra. Así como una amplia plantilla de personal operativo, desde albañiles, electricistas,plomeros, hasta jardineros y especialistas en tablaroca y carpinteros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos en promedio en 10 proyectos medianos al año, con presupuestos variables; adicionales están los trabajos pequeños (mantenimiento y remodelaciones)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y render; así como construcción y remodelaciones. Aunque en realidad abarcamos todos los ámbitos de la construcción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, render, construcción

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Estructuras metálicas para construcción, pero también construcción tradicional.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, tamaño del proyecto, características de materiales o calidad que se busca.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos satisfacer las necesidades particulares de cada persona, porque entendemos que todos somos diferentes, pero también asesoramos de acuerdo con lo que consideramos que puedan necesitar, como expertos en arquitectura les ayudamos a armar un buen proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, desde personas con necesidades particulares para su hogar, hasta empresas más grandes que necesitan un proyecto de mayor presupuesto. Nuestro cliente ideal es cualquier persona que tenga una idea y nos permita apoyarle a solidificarla.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes regularmente se preocupan por que la calidad en los materiales sea la idónea, pero a la vez el costo no sea elevado; razón por la que buscamos tener los mejores convenios con nuestros asociados para que la propuesta que les otorguemos sea satisfactoria en todos los aspectos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía depende del tipo de trabajo que se realice, pero siempre contamos con alguna, nuestra mejor carta de presentación son los trabajos que hemos realizado y la recomendación que nos dan.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, depositos y transferencias. Y las condiciones de pago varían dependiendo el tipo, monto y duración del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos por pequeño que sea nos hacen sentir orgullosos, por que es una huella que vamos dejando en cada uno de nuestros clientes.
Proyectos de R&r Diseño
Empresas de Construcción Casa similares
Muy buena atención, muchas gracias.
Construyeron mis locales comerciales y qued...  leer más