4.9/5

Ver 36 opiniones
5 33 opiniones
91.666666666667%
4 2 opiniones
5.5555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.7777777777778%
Ver 36 opiniones

Información sobre Ramirez Aire Acondicionado

Somos una empresa que se dedica al aire acondicionado en general: *Calculo y diseño de ductos para aire acondicionado *Calculo y diseño de ductos para extraccion de baños, cocinas y campanas. *Fabricacion e instalacion de ducto rectangular en lamina galvanizada de diferentes calibres. *Suministro e instalacion de ducto redondo de diferentes diametros. *Forro de ducteria interior y exterior. *Suministro e instalacion de equipos de aire acondicionado tipo minisplit, dividido, fan & coil, UP. Tambien realizamos; * Mantenimiento preventivo * Mantenimiento correctivo * deteccion de fallas.

¿Cuál es su lema?

¡Trabajos bien echos Clientes satisfechos!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal con experiencia en el ramo dispuestos a dar a nuestros clientes las mejores alternativas para su confort.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en: *La ejecucion de proyectos. *En la fabricacion de ducteria * Mantenimiento preventivo y corectiv *Suministro de equipos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que mas realizamos son; *Instalaciones (obras). *mantenimientos preventivo y correctivo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las marcas de equipos que hemos manejado son; * York * Carrier *Midea *lennox *Mcuay *Tranne *Hisense Entre otras, segun el uso que se les da

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario considerar varios puntos a continuacion; * Si tu aire acondicionado es nuevo o usado. ( si ya cuentas con el) * Enviar ficha tecnica del equipo a instalar. ( si ya cuentas con el) * distancia de donde va a quedar tu compresor a centro de carga electrico considerando: vueltas, altura, posicion. * Saber que tipo de voltage maneja tu departamento, oficina, negocio etc. Ejem; 115 V. 220 V. *Notificar si la instalacion sera en: Planta baja Primer nivel Segundo nivel Tercer nivel etc. * Saber si cerca del punto donde requieres tu aire existe una zotehuela, Un patio trasero, un Jardin, una Marquezina etc. *Indicar si es necesario hacer una perforacion en muro o losa etc. *Marca de equipo a suministrar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos apasionados al trabajo!! Y esta pasion es la que nos ha llevado a realizar cada una de nuestras encomiendas hasta el final.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar son: *Plaza de la tecnologia en diferentes estados. * vinos la Europea. * Papalote Museo del niño CDMX. *Subcobtratados para trabajar con Cinepolis. *Subcontratados Banco azteca. * Escuela de aviacion y pilotos en Metro Gomez Fariaz. Entre otros. Para nosotros es un privilegio trabajar con cada uno de ellos. Asi como con usted.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de las preguntas que nuestros clientes nos hacen: ¿Porque mi aire no enfria? *Falta de mantenimiento en equipo * falta de refrigerante * una mala instalacion.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Completo respaldo de funcionamiento y cualquier falla que surja derivado de la instalacion o funcionamiento del equipo sera corregido. Exepto en el equipo cuando el cliente lo adquirio por otro medio o el equipo es usado. En este caso solo aplica garantia en detalles de instalacion.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: *Efectivo *Transferencia bancaria Si Facturamos!!

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tenemos la satisfaccion de haber realizado nuestro trabajo con esmero de manera que nos siguen llamando.........

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ramirez Aire Acondicionado

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ramirez Aire Acondicionado