5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ramiro Arrieta

Diseño y ejecución de obra civil habitacional, industrial, comercial y de servicios. Acabados Arquitectónicos y Remodelaciones Mantenimiento de edificaciones y equipos como aire acondicionado, bombeo, instalaciones contra incendio, instalaciones eléctricas e hidro-sanitarias.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace de la inquietud de ofrecer un producto de muy buena calidad sin que este sea honeroso dentro de los parámetros razonables del mercado, basado en la experiencia de mas de 10 años en gerenciamiento de obras y proyectos de vivienda, comerciales (oficinas, gasolineras, oil & gas, locales comerciales) de servicios (servicios hospitalarios, hoteleros y alimentos) y de tipo industrial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con el apoyo de grandes profesionales con los que hemos laborado durante muchos años, cuya experiencia y compromiso hacía el cliente y la empresa están garantizados. Además, nuestro personal mantiene un alto sentido de la calidad y ética de trabajo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Procuramos trabajar con materiales de la mejor calidad y/o nos apegamos a especificación o solicitud de nuestros clientes. Garantizamos la calidad y marca de los productos que utilizamos respaldandolas contra factura de compra.
Proyectos de Ramiro Arrieta

Últimas respuestas de experto de Ramiro Arrieta

Claudia Zarza

Claudia Zarza, preguntó...

¿Puedo tirar la barda de mi vecino?

Hace un tiempo delimite un Terrero de mi propiedad construyendo un muro preparado para recibir construcción ya que mi intención era construir sobre el total de mi terreno, hace unos días que fui a revisar mi terreno me asombro al darme cuenta que mi vecino alzó más mi barda y le puso cadena en un lado y del otro apoyo su castillo unos centímetros sobre mi...

Ramiro Arrieta Barraza

Ramiro Arrieta, respondió...

Hola Claudia, lo mas recomendable es que hables con tu vecino y le expongas la situación, posteriormente seria bueno que realices un deslinde catastral. Si tu construiste la barda dentro de los limites de tu predio puedes respaldar con el Alineamiento y número oficial y también tus escrituras (obviamentoe checadas en base a un levantamiento)

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Ardis Arquitectura y Diseño

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
Somos un despacho joven especializado en Servicios de Arquitectura de todas las escalas, Diseño de Interiores, Urbanismo, Intervención al Espacio Público e Investigación Arquitectónica. MISIÓN Construir con nuestras…