Rcarquitecto.mx

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Rcarquitecto.mx

PROYECTOS Y CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACIONES: COMERCIAL, HABITACIONAL Y EQUIPAMIENTOS.

¿Cuál es su lema?

CONTRUIR INTELIGENTEMENTE.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabaje en despachos de construccion de obras mayores durante 7 años como encargado de todo lo relacionado con la construccion, desde el proyecto ejecutivo, tramites asi como todo lo relacionado con la realizacion de la obra, despues como independiente, a lo largo de 10 Años realizando todo tipo de obras tanto comerciales, edificios de oficinas y casas habitacion.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

como soy un arquitecto independiente, me apoyo con un gran numero de personas que pueden ayudar a que el proyecto se lleve a cabo, segun el presupuesto con el que se cuente para cada obra, y con las certificaciones segun las necesidades de cada proyecto, maximizando los ahorros posibles sin sacrificar la calidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si, algunos tipos de trabajo segun su magnitud es muy necesarios que sean subcontratados en algunos casos, esto por el grado de especializacion necesaria para ciertas tareas, un ejemplo podria ser el armado de las estructuras metalicas en edificios de este tipo, tengo relaciones con empresas como estructuras corey, estructuras jol, f.k.o. entre otros. los trabajos menores se contrata personal especializado de manera directa para la realizacion de los trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en promedio 3, no especifico cantidad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

en los giros de mayor complejidad, comercial y de servicios, aunque el genero habitacional tambien lo realizamos sin dejar de cuidar los ahorros economicos posibles, tratando de implementar las mejores soluciones tecnicas, para su funcionamiento, durabilidad y seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

casas habitacion

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

aceros mexicanos por su mayor resistencia hylsa, sicartsa, cementantes aquellos que brinden mayor calidad es sugerido al cliente, cemex, apasco, cruz azul, tablaroca todo lo fabricado por usg, en acabados y equipos como elevadores, aires acondicionados, bombas, riegos etc. tambien sugerimos la mayor calidad como primera opcion aunque con la posibilidad de sugerir la realidad de la diferentes opciones para poder adaptarnos al presupuesto inteligente en cada obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

el dato pricipal es saber el giro de la construccion, si es habitacional, comercial, o de servicios, lo segundo es la superficie constructiva, y el tercero el nivel de acabados con el que se piensa construir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

la manera de trabajar que nos distingue es la personalizacion con la que se puede trabajar un proyecto o construccion y la administracion de los recursos, dandole el trabajo necesario a cada caso e implementando en ella los conocimientos y las herramientas tecnicas evitando tener un sobre costo o por el contrario una falta de inversion necesaria en los puntos cruciales de cada proyecto. si el nivel de detalle es tan alto segun la necesidad de un proyecto es posible llegar a ello inclusive con las herramientas bim o mep las herramientas de representacion de proyecto mas avanzadas, para poder tener un proyecto con solucion proyectual, tecnica y presupuestal.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

el cliente ideal para mi empresa es aquella persona que prefiere una solucion inteligente para su construccion, que no derrocha en empresas de grandes capitales con un gran sobre costo en su construccion y que prefiere invertir el capital de manera directa con las personas con los conocimientos y capacidades necesarias para la viabilidad de la obra sin desperdiciar los recursos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

las dudas mas comunes casi siempre son en relacion a la administracion de la obra o la las soluciones en ella que concluyan en un ahorro economico en su realizacion, mi respuesta es siempre que el cliente debe de estar dispuesto a involucrarse junto conmigo en los procesos de la obra para poder verificar que en cada accion de inversion de la misma se esta realizando de la mejor manera.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

las garantias que sean posibles realizar, conforme a la inversion realizada en la obra y con las pruebas necesarias antes de la recepcion de la misma.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

las formas de pago son diversas, dependiendo del esquema de administracion que se decida en cada caso, es necesario para esto tener los datos del proyecto y una reunion de introduccion para decidir la mejor opcion segun el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

todos los trabajos que he realizado tienen una parte que me enorgullecen, pero los trabajos mas grandes han representado una mayor responsabilidad y compromiso. algunos trabajos estan contenidos en mi portafolio profesional.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Rcarquitecto.mx

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rcarquitecto.mx
Empresas de Construcción Casa similares

Opiniones sobre Rcarquitecto.mx

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Rcarquitecto.mx

Describe tu experiencia con Rcarquitecto.mx y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión