Opiniones sobre Real power systems mexico

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Información sobre Real power systems mexico

Venta, Renta y Mantenimiento de Equipos de Energía Ininterrumpible (UPS), No-Breaks, Reguladores, Acondicionadores, Baterías y Sistemas de Aire Acondicionado. Estudios de Calidad de la Energía.

¿Cuál es su lema?

Para tus necesidades de energía, Real Power Systems México, tu mejor guía.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa se fundó hace 11 años. Empezamos como fabricantes de reguladores y hasta la fecha los seguimos fabricando. La gama de servicios se fue ampliando. A la fecha somos especialistas en UPS y Reguladores. En aire acondicionado de precisión somos distribuidores de VERTIV.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para servicio de mantenimiento y venta tenemos ingenieros y técnicos especialistas en electrónica de potencia, diseño electrónico y producción. También un área exclusiva de ventas donde se promocionan nuestros productos y servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan servicios de obra civil donde es necesario, de transportación cuando son cargas cuantiosas y largas distancias.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un promedio de 1800 servicios al año, 60% mantenimiento, 40% Venta. Presupuesto: $10,000,000.00 MN

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Venta, Renta y Mantenimiento de Equipos de Energía Ininterrumpible (UPS), No-Breaks, Reguladores, Acondicionadores, Baterías y Sistemas de Aire Acondicionado. Estudios de Calidad de la Energía.

¿Qué trabajos son los más habituales?

1) Mantenimiento de UPS y Reguladores. 2) Venta de Reguladores y UPS.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas: RM, GRPlus, Vertiv, Cummins, Eaton. Materiales: De la mejor calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1) Características de consumo eléctrico (potencia, corriente, voltaje) de los dispositivos que se desea proteger. 2) Condiciones de su instalación eléctrica (Calidad y número de fases).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1)Tenemos precios muy competitivos. 2) Productos de calidad reconocida. 3) Experiencia de más de 10 años en el ramo. 4) Nuestros clientes nos recomiendan.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes se encuentran en muchas actividades del sector privado y público como: bancos, centros comerciales, fábricas, hospitales, centros de cómputo, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los asesoramos comúnmente con las dudas sobre la capacidad del equipo de soporte de energía que desean comprar. Para ello enviamos a nuestros ingenieros a revisar las instalaciones eléctricas y ayudarles a realizar su mejor elección que cubra sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos de mantenimiento que realizamos tienen un periodo de garantía de 6 meses. Los equipos que vendemos tienen 2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos son por transferencia bancaria. La venta de equipos es por pago anticipado. En pago de servicios de mantenimiento podemos dar crédito hasta por 30 días naturales, dependiendo de la trayectoria y confianza de nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tener nuestras propias marcas en venta de equipos. Atender con éxito las estrictas necesidades de uno de los mejores bancos a nivel nacional.
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