Opiniones sobre Rebora Arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Lucía Cruz
Lucía Cruz
Hace 5 días
5/5

Mucha disposición y profesionalismo al explicar todas las cuestiones de la obra. Fuimos con otros dos arquitectos en guadalajara y aquí desde la primera llamada se nota el buen servicio. los recomiendo.

Sosa Itzel
Sosa Itzel
Hace 6 días
5/5

Yo supe de estos arquitectos Rebora por recomendaciones, lo mejor: la calidad y diseños muy diferentes a otros arquitectos que visitamos, tienen detalles muy "unicos" que no vimos en otros lugares. podría mejorar: Nos gustaría que abrieran el sábado un poco más tarde.

Lic Sergio Hernández
Lic Sergio Hernández
Hace 8 días
5/5

De los arquitectos en guadalajara que visitamos, fueron los mejores para nosotros, excelente atención y cuentan con mucha experiencia y profesionalismo.

Rodrigo L
Rodrigo L
Hace 9 días
5/5

Cumplieron el tiempo de entrega al 100 y tambien los materiales que nos prometieron... Muy puntuales con todo y honestos. RL

Sofía Perez
Sofía Perez
Hace 13 días
5/5

Mucha calidad, la verdad que no esperábamos que quedará tal cual el recorrido virtual que nos mostraron. Ya habíamos construido una casa en el pasado y estabamos

“acostumbrados” a materiales y acabados de otra calidad. Muy profesionales y una atención buena también.

Roberto Esquinava
Roberto Esquinava
Hace 16 días
5/5

Mi hija los encontró y desde ahí empezó todo, los conocimos y quedamos muy contentos con lo que vimos... estamos a 1 mes de la entrega de nuestra casa y nos ha ido muy bien.

Joaquín Salgado
Joaquín Salgado
Hace 16 días
5/5

Visitamos a varios despachos de arquitectura en Guadalajara hasta llegar a Rebora, la atención que recibimos fue muy buena y quedamos muy satisfechos con nuestra casa. A nuestros invitados también les gustó mucho.

Opina sobre Rebora Arquitectos

Describe tu experiencia con Rebora Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión