2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Recubrimientos De Ixtlahuaca

Tecnología en Recubrimientos Ecológicos de Ixtlahuaca, empresa dedicada a comercialización, distribución y colocación de Impermeabilizante para casas habitación, edificios, industrias, escuelas, etc., a cualquier escala.

Distinguida por utilizar materiales de excelente calidad reconocidos con premios internacionales, gracias a que combaten el calentamiento global y la contaminación ambiental.

Cabe mencionar que nuestro impermeabilizante tiene adherencia en distintos tipos de superficies, tales como concreto, yeso, madera, metal (láminas), cristal, y al tener esta característica, prácticamente se puede impermeabilizar todo tipo de superficie.

Su elongación (flexibilidad), le permite soportar movimientos estructurales normales de cualquier superficie*, no se parte, no se resquebraja, ni se hace bolsa. No se necesita gas para aplicarse.

Contamos también con una línea de pintura vinílica y vinil-acrílica que evitan el crecimiento de hongos y salitre, además de que no permiten el paso de humedad hacia las paredes dando terminados de excelente presentación, son 100 % lavables y no se descarapelan, son ideales para utilizarse en interior y exterior sin sufrir alteraciones por el sol.

Tenemos también pintura vial (amarillo tráfico) que reflecta más luz y tiene mayor duración, nuestra gama incluye recubrimientos especiales para albercas, cisternas y/o piletas, así como potabilizadores de agua para tinacos desde 360 lts hasta cisternas de 40 mil lts.

Si desea mayor información, póngase en contacto con nosotros para ayudarle a solucionar su problema de filtraciones y/o goteras, ¡garantizado!

Damos servicio en toda la República

¡ANTES DE PENSAR EN IMPERMEABILIZAR O REEMPLAZAR, LLÁMENOS, TENEMOS UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA USTED, PUEDE AHORRAR MUCHO DINERO!

¿Cuál es su lema?

¡Evita el Calentamiento Global y la Contaminación del Medio Ambiente!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos con profesionales de la construcción, desde maestros albañiles para todo tipo de trabajo (pasta, yeso, construcción, remodelación, mantenimiento, etc), hasta ingenieros y arquitectos profesionales dispuestos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Impermeabilización de azoteas y techumbres metálicas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilización y pintura

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de excelente calidad y las marcas que comercializamos, distribuimos y aplicamos son a3p Imperllanta®, a3p Utilwall® y a3p Utilcel®

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del Interesado, Teléfono, Correo Electrónico, Ubicación y que tipo de trabajo necesita

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nuestros productos han demostrado que verdaderamente funcionan porque están elaborados con altos estándares de calidad y materia prima de primera clase, además de que son accesibles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En nuestra gran lista de clientes, tenemos desde casas habitación en toda la república, hasta escuelas públicas y particulares, aeropuertos, restaurantes de comida rápida, ayuntamientos e industrias, entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La forma de aplicación, sin embargo es ¡fácil y sencilla!

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En nuestra línea de impermeabilizantes ofrecemos garantía de 10 años, extendible a 20 años. Por eso, es el ¡sistema para impermeabilizar más accesible!

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos tienen la misma importancia, sin embargo podemos resaltar algunos como los que se han hecho en el Aeropuerto Internacional de Toluca y el Lago Artificial de Tizayuca, Hgo.
Proyectos de Recubrimientos De Ixtlahuaca

Últimas respuestas de experto de Recubrimientos De Ixtlahuaca

Sofia

Sofia, preguntó...

Mi losa tiene grietas y le pusimos sellador. ¿Puede ser una solución definitiva?

Hola, hace medio año me hicieron la losa de mi segundo piso. Como a los tres meses comenzamos a ver varias grietas, después llovió y se empezó a filtrar el agua. De hecho, en algunas partes goteaba, nos preocupamos, pero el albañil nos aseguró que con un sellador quedaba. Nos preguntamos si será una solución definitiva o ya no tiene remedio.

Víctor Saucedo

Recubrimientos De Ixtlahuaca, respondió...

Te recomiendo que uses un sellador elastomérico y enseguida un impermeabilizante de calidad.

Te recomiendo que apliques el que es de llanta reciclada, mas no los acrílicos (tipo pintura) o de termofusión. Puedes terminar gastando más de lo debido y peor aún, que sigas teniendo el mismo problema.

Luis Yair

Luis Yair, preguntó...

Pintar Exterior Casa

19 litros cuantos m2 cubre.

Víctor Saucedo

Recubrimientos De Ixtlahuaca, respondió...

Luis, buenos días, siempre dependerá del tipo de superficie donde vayas a pintar. Te recomiendo usar también un sellador antes de pintar, eso ayudará a proteger tu pared y la aplicación será más fácil y uniforme. Cualquier duda, quedo a tus órdenes.

Jaqueline

Jaqueline, preguntó...

¿Me recomiendan poner piso de concreto estampado para hacer un roof garden?

Hola, vivo en un cuarto y último piso y el techo me pertenece. He tenido algunos problemas de humedad, ya he impermeabilizado, pero aún tengo problemas en algunas partes. Otros vecinos han puesto piso y he pensado en hacer lo mismo, ya que quiero hacer un roof garden, pero me ha interesado el concreto estampado. Me gustaría saber qué tanto me conviene...

Víctor Saucedo

Recubrimientos De Ixtlahuaca, respondió...

Te recomiendo aplicar el sistema de impermeabilización inteligente de a3p Imperllanta antes de hacer algo más.

Empresas de Impermeabilización similares