Opiniones sobre Recubrimientos De Leon

3.7/5

Ver 37 opiniones Escribe tu opinión
5 13 opiniones
35.135135135135%
4 13 opiniones
35.135135135135%
3 2 opiniones
5.4054054054054%
2 2 opiniones
5.4054054054054%
1 7 opiniones
18.918918918919%
Ver 37 opiniones
Maribel
Maribel
Hace 1 mes
1/5

Hace dos meses puse mi opinión sobre recubrimientos de Leon sobre un trabajo que había realizado el señor de impermeabilizar y en el que reportaba que se hizo un pésimo trabajo. La empresa a la cuál agradezco bastante tuve una respuesta por parte de ellos en el que se tuvo que bloquear al señor hasta que se hiciera responsable y dar garantía a su trabajo.

El señor se presento a casa hace dos meses para decirme que iba a resolver el problema me aseguro y me dijo que lo iba a solucionar y garantizar el trabajo realizado y tantas mentiras para que en la empresa le dejaran trabajar de nuevo . Durante una semana le estuve enviando mensaje y me dejó en visto, le he marcado y no contesta, el señor no se ha parado en casa y la impotencia de ver que mi casa quedo en peor estado con más humedad y goteras, y que esta perjudicando en mis muebles. Por favor en este momento lo único que pediría a la empresa es, si pudieran enviar a una persona que sea honesta, responsable, y dé garantía del trabajo que realiza. por favor ,por favor es lo único que pido una persona que arregle las goteras y no quiero volver a ver al señor Refugio en mi casa. El domo se lo puede quedar al igual que la tubería. Agradezco de antemano a la empresa habitissimo por su responsabilidad y amabilidad de su personal.

Eduardo Nache
Eduardo Nache
Hace 2 meses
1/5

El pasado 9 de mayo reporte nuevamente que en mi casa había filtración de agua, se le pide hacer valida la garantía desde el día 9 de mayo. Hasta el día de hoy no se ha presentado en mi domicilio a reparar. Hace 2 semanas subí a revisar por que la filtración y el impermeabilizante que me puso (según de la mejor calidad) ya esta levantado, se hicieron como burbujas que cuando las aplastas están llenos de agua. Mi paciencia se ha agotado, recomendación para futuros clientes, mas vale pagar un poco mas por un buen trabajo. La garantía que te envía por escrito no vale para nada.

Antonio Lona Moreno
Antonio Lona Moreno
Hace 3 meses
4/5

Muy buena atención y rapidez en entrega de presupuesto;.

Enrique
Enrique
Hace 8 meses
4/5

Excelente trato y oportuno, atención personalizada.

Maria
Maria
Hace 8 meses
4/5
Zoe
Zoe
Hace 8 meses
4/5

El trabajo fué rápido, a un precio razonable y hubo mucha amabilidad además de que tuve varias opciones para elegir. Gracias.

Nikolai
Nikolai
Hace 8 meses
1/5

Me contacto nada mas con una persona (empresa), bien agradable, pero sus trabajadores no tienen experiencia adecuada!

Recubrimientos De Leon, respondió...
Hace 8 meses

Buenas tardes sr discúlpeme

Cuando lo contacte le ofrecí mis servicios y usted me pedía que estuviéramos certificados lo cual le comentamos que no estábamos

Por lo cual no le cotizamos y no fuimos ni a revisar por lo que no entiendo la calificación sino hemos estado trabajandole a usted pero gracias

Esperemos que en un futuro nos permita hacerle algún trabajo para que nos conozca y nos recomiende

Sergio Ortega
Sergio Ortega
Hace 8 meses
5/5

Muy buena atención y rapidez en el servicio garantía por escrito ampliamente recomendable.

German
German
Hace 8 meses
5/5

Me fue muy útil. . . Además de hacer uso de su servicio estableci coordinación con la empresa y quede muy satisfecho con su servicio. . .

Ana Ramirez
Ana Ramirez
Hace 9 meses
2/5

EL sr. José gutierrez acudio a mi domicilio hace dos meses, me hizo una cotización y para conocer su trabajo le pedi me pintará una puerta de tambor, me comentó que se le tenia que llevar por cuestiones de olor, etc. Y quedó de entregarla a los dos días, actualmente NO contesta el teléfono, NO tiene dirección la tarjeta que me proporcionó, y la última vez me dijo que no la lleva porque no hay nadie en mi casa, cosa que es mentira porque siempre hay alguien y quiero mi puerta, se llevó mi puerta, si alguien sabe su dirección se los agradecería.

Recubrimientos De Leon, respondió...
Hace 9 meses

Sra buenas tardes. He pasado a dejarle su puerta y no he encontrado a nadie, dígame si el día de hoy se encuentra para llegar.

Ya me comunique con la sra y quedamos de acuerdo que pasaré mañana

Opina sobre Recubrimientos De Leon

Describe tu experiencia con Recubrimientos De Leon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión