Opiniones sobre Recubrimientos De Leon

5 13 opiniones
37.142857142857%
4 12 opiniones
34.285714285714%
3 2 opiniones
5.7142857142857%
2 2 opiniones
5.7142857142857%
1 6 opiniones
17.142857142857%
Ver 35 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 2 meses
4/5

Excelente trato y oportuno, atención personalizada.

Maria
Maria
Hace 2 meses
4/5
Zoe
Zoe
Hace 2 meses
4/5

El trabajo fué rápido, a un precio razonable y hubo mucha amabilidad además de que tuve varias opciones para elegir. Gracias.

Nikolai
Nikolai
Hace 2 meses
1/5

Me contacto nada mas con una persona (empresa), bien agradable, pero sus trabajadores no tienen experiencia adecuada!

Recubrimientos De Leon, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes sr discúlpeme

Cuando lo contacte le ofrecí mis servicios y usted me pedía que estuviéramos certificados lo cual le comentamos que no estábamos

Por lo cual no le cotizamos y no fuimos ni a revisar por lo que no entiendo la calificación sino hemos estado trabajandole a usted pero gracias

Esperemos que en un futuro nos permita hacerle algún trabajo para que nos conozca y nos recomiende

Sergio Ortega
Sergio Ortega
Hace 2 meses
5/5

Muy buena atención y rapidez en el servicio garantía por escrito ampliamente recomendable.

German
German
Hace 3 meses
5/5

Me fue muy útil. . . Además de hacer uso de su servicio estableci coordinación con la empresa y quede muy satisfecho con su servicio. . .

Ana Ramirez
Ana Ramirez
Hace 3 meses
2/5

EL sr. José gutierrez acudio a mi domicilio hace dos meses, me hizo una cotización y para conocer su trabajo le pedi me pintará una puerta de tambor, me comentó que se le tenia que llevar por cuestiones de olor, etc. Y quedó de entregarla a los dos días, actualmente NO contesta el teléfono, NO tiene dirección la tarjeta que me proporcionó, y la última vez me dijo que no la lleva porque no hay nadie en mi casa, cosa que es mentira porque siempre hay alguien y quiero mi puerta, se llevó mi puerta, si alguien sabe su dirección se los agradecería.

Recubrimientos De Leon, respondió...
Hace 3 meses

Sra buenas tardes. He pasado a dejarle su puerta y no he encontrado a nadie, dígame si el día de hoy se encuentra para llegar.

Ya me comunique con la sra y quedamos de acuerdo que pasaré mañana

Eduardo Nache
Eduardo Nache
Hace 3 meses
1/5

Hace una semana reporte que el agua se esta filtrando, se pidió hacer valida la garantía y solo recibo como respuesta lo estaremos programando, 1 semana después de mi primer reporte aun no recibo alguna respuesta.

Recubrimientos De Leon, respondió...
Hace 3 meses

Ya pasé a revisar y se le reparó la gotera que tenia.

Gabriela
Gabriela
Hace 5 meses
1/5

Pésimo trabajo, cómo puede ofrecer sus servicios de instalación de toma de gas, sin saber nada, me cobro $7,500 con todo y tanque estacionario de 110 litros. La tubería quedo volando, no recargada a pared, al poner gas, salió por todos lados, entre conexión y conexión, válvula de entrada, los del gas no hallaban qué hacer, pues olvido poner la válvula de globo, tuvo que quitar todo, prometió traer el material correcto, porque tampoco fue la tubería 3/4 código 40, le pedí la devolución de mi dinero y se negó, le dije que me quejaría en profeco y con toda desfachatez dijo que no podía hacer nada porque no me había dado notas.

Además por poner 2 focos y un contacto y una regadera me cobró $1000, el contacto no funcionó y un foco no le quitó un socker pegado y ahora se quemo todo.

Gracias a Dios estamos bien, pero personas como estas deberían dedicarse a otra cosa.

Alberto
Alberto
Hace 5 meses
2/5

Me llamó una persona y también dejó mensaje en wapp para asistir y proporcionar presupuesto a una hora por la tarde (4-5 P. M. Jueves) no llamó ni asistió a mi domicilio. Dejó un mensaje en wapp (a las 9:00 P. M. Jueves) informando que había tenido un contratiempo que si podría venir al día siguiente (viernes). Me comuniqué temprano (viernes 8:30 A. M. ) para indicarle el horario al que estaría yo disponible para recibirlo (9:45 A. M. En adelante viernes) pero. . . Que llamaría previamente para confirmar mi disponibilidad, evitándole una vuelta en vano, en el horario que indiqué. Le respondí un mensaje a las 4:00 P. M. (viernes) que cancelara la intención de venir porque si así iniciamos, con falta de comunicación, no quisiera saber cómo continuaría cualquier trato con esa empresa.

Recubrimientos De Leon, respondió...
Hace 5 meses

Solo no se hizo cotización

Opina sobre Recubrimientos De Leon

Describe tu experiencia con Recubrimientos De Leon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión