Reformahogar México

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Reformahogar México

Reformahogar, empresa especializada en remodelaciones completas de viviendas, oficinas, locales, departamentos, ...., que desde su creación en 2005 ha ido adquiriendo un gran posicionamiento de marca, debido a una imagen muy cuidada y una operatividad estructurada y profesional, llevada a cabo por expertos profesionales con amplia experiencia en el sector de las remodelaciones de vivienda. Si cada día que entra usted por la puerta de su casa piensa en que debería hacer algún cambio (pequeño o grande) en su hogar, se encuentra en el sitio adecuado. En Reformahogar contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su remodelación, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción. Especialistas en: albañilería, plomería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas… Verá lo satisfecho que queda con el resultado. Lo más importante es que, en Reformahogar, sabemos la gran diferencia entre hacer una simple remodelación y Crear Hogar.

¿Cuál es su lema?

En Reformahogar contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su remodelación, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El actual precio de la vivienda ha propiciado que muchas personas se replanteen remodelar su hogar. Como respuesta a esta nueva demanda surge Reformahogar, empresa especializada en remodelaciones completas de viviendas, que desde su creación en 2005 ha ido adquiriendo un gran posicionamiento de marca, debido a una imagen muy cuidada y una operatividad estructurada y profesional, llevada a cabo por expertos profesionales con amplia experiencia en el sector de las remodelaciones de vivienda. Si cada día que entra usted por la puerta de su casa piensa en que debería hacer algún cambio (pequeño o grande) en su hogar, se encuentra en el sitio adecuado. En Reformahogar contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su remodelación, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción. Especialistas en: albañilería, plomería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas… Verá lo satisfecho que queda con el resultado. Lo más importante es que, en Reformahogar, sabemos la gran diferencia entre hacer una simple remodelación y Crear Hogar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta integrado por el Director General, Arquitecto, y el Staff esta integrado por 2 diseñadores y un capataz de obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos autónomos, tenemos la infraestructura básica para cualquier tipo de remodelación. El trabajo mayoritariamente se hace en obra pero existen conceptos, como lo es la carpintería y aluminio, que lo fabricamos en nuestros talleres.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos los clasificamos por obra grande, pequeña y monumental. Hacemos un promedio de 2 a 3 obras por mes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reformas o remoelaciones que integren Carpintería y Vidrio y Aluminio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación y Obra Nueva

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Usamos materiales tradicionales, sin embargo conocemos las mejores técnicas y tecnologías de vanguardia. Las marcas serán desde las nacionales hasta las importadas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente su idea o concepto, de lo demás nosotros nos encargamos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos parte de una red de franquicias únicas en el mundo, garantizamos el inicio y termino de obra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes que quieran consentirse con espacios bien planeados, hechos por profesionales, en la mejor relación calidad-precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Pregunta o duda mas habitual: Por que contratar a un profesional en lugar de un trabajador independiente?, no es mas caro?.... Respuesta: La construcción es tan fácil que hasta un albañil la hace, sin embargo él sabe, ademas de su trabajo, seguir la instrucción de la idea planeada, sin siquiera opinar, y si le dejamos ésa labor también a su cargo y definición, así, de ése concepto sera su resultado. Contratar a un profesional de la remodelación, contratar a Reformahogar, te ayudará a evitar dobles gastos, perdida de dinero por la falta de supervisión y baja calidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Invariablemente le ofrecemos un contrato donde queda señalado cuando se inicia y termina la obra, los conceptos que integran el presupuesto y la forma visual aproximada de como quedará el trabajo. Es parte de nuestra especialidad entregar un diseño en 3D gratis para su proyecto. Y si lo anterior fuera poco, tenemos las garantías y seguros de responsabilidad que cubren el trabajo realizado para ellos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente es depósito a cuenta, nunca efectivo, menos con los trabajadores. Ocasionalmente tenemos promociones con tarjetas de crédito a través del sistema Paypal.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tienen nuestro sentimiento, de todos nos sentimos orgullosos, no importa si es grande o chico, lo principal para nosotros es entregar ése resultado para el que nos empeñamos y dejar, al final, ésa sensación de satisfacción a nuestros clientes. Son mas de 8 años con la marca y 12 como profesionales de la arquitectura.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Reformahogar México

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformahogar México
Empresas de Remodelación Casa similares

Opiniones sobre Reformahogar México

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Reformahogar México

Describe tu experiencia con Reformahogar México y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Reformahogar México