Opiniones sobre Refriact

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a Gabriel Canales e
Hace 6 años
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Pronta y atenta respuesta. El presupuesto requirió aclaraciones que finalmente quedaron resueltas.

Información sobre Refriact

Reparación de equipos de refrigeración, mantenimiento de equipos de refrigeración en el ramo doméstico,comercial e industrial.
Instalación y mantenimiento de equipos e aire acondicionado,tales como,mini split ,divididos y de paquete

¿Cuál es su lema?

Mejorar y servir día con día.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se toma la desicion después de 10 años de servir a empresas en el ramo de la refrigeración y aire acondicionado, se decidió iniciar un nuevo camino que es el de la independizacion y esperamos grandes resultados con el esfuerzo,dedicación,responsabilidad y un buen trabajo realizado día con día.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

hasta ahorita solo yo y un ayudante .Esperemos muy pronto contar con mas incorporaciones de personal.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

200

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reparación de equipos de refrigeración tales como maquinas de hielo,vitrinas carniceras,pasteleras,queseras,verduleras,cámaras fría,instalación de equipos de aire acondicionado,reparación y mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de aires acondicionados.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo tipo de marcas relacionadas con la operación

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Distancias y medidas en caso de instalación,en reparaciones comportamientos de los equipos para anticipar posible falla.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La calidad y seriedad en el servicio,atención inmediata,honestidad y responsabilidad en cualquier situación respecto al servicio y sobretodo que el cliente se sienta satisfecho con la finalizacion del trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tiendas de detalle

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La causa de la falla de los equipos y en instalaciones se le da una mejor sugerencia ala hora de escoger el equipo ideal para sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se le da un mes de garantía en reparaciones e instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósitos o en efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En si es dejar al cliente contento y satisfecho eso me llena de orgullo,eso quiere decir que hiciste un buen trabajo.
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Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
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