Opiniones sobre Refrigeracion "bacelis"

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Refrigeracion "bacelis"

TECNICOS ESPECIALIZADOS EN REFRIGERACION, AIRE ACONDICIONADO, NEVERAS, CUARTOS FRIOS, LAVADORAS AUTOMATICAS, SECADORAS, MICROHORNOS, 25 AÑOS DANDO EL MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTES, ESTAMOS EN LA CIUDAD DE MOTUL, DAMOS SERVICIO A LA COSTA Y CIUDADES CIRCUNVECINAS ¡ LLAMA Y TE CONVENCERAS! NUESTROS CLIENTES SON LA MEJOR CARTA DE RECOMENDACION TEL 9919150228 HACEMOS TRABAJOS DE URGENCIA

¿Cuál es su lema?

"no hay nada imposible todo tiene solución, cuando tienes determinación"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

empeze dando servicio con un cliente a la semana, después cuatro a la quincena y actualmente doy 5 a seis servicios diarios de refrigeración y aire acondicionado

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

dos ingenieros mecánicos un técnico especializado en refrigeración

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si a serviplus le di servicio durante 5 años en garantías de linea blanca

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

1,000 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

refrigeración, aires acondicionados, cuartos fríos y todo tipo de electrodomésticos

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparación, limpieza de aires acondicionados, reparación de refrigeradores digitales y manuales, lavadoras automáticas digitales y manuales y microondas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

las marcas lideres del mercado Mabe, Samsung LG, Wirpool , etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

marca, modelo y una descripción de la falla, en caso de aires acondicionados las medidas de la oficina o habitación

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

la reparación y economía en las piezas como tarjetas así como la veracidad en el diagnostico rapidez y atención amable al cliente, si no tiene reparación le devolvemos su dinero

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

empresas y particulares, el que nos conoce tiene buenas referencias de nosotros

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

cuanto cuesta la reparación y si esta garantizado el trabajo, todo articulo tiene reparación si existe la pieza adecuada para cambiarla

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

garantía de tres meses en el servicio de reparación

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

solo efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de la climatización en casas y oficinas
Empresas de Aire Acondicionado similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.