5/5

Ver 14 opiniones
5 13 opiniones
92.857142857143%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre REMAN Construcciones

Somos un proveedor de calidad en servicios de diseño y construcción; residencial y comercial.

¿Cuál es su lema?

"Construyendo calidad, construyendo sueños"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En base a nuestra experiencia laboral en diferentes empresas, arquitectos e ingenieros decidimos unirnos para atender las necesidades de los primeros clientes, enfocándonos en entregar un producto de calidad, con el tiempo hemos generado confianza a base de recomendaciones de clientes satisfechos como la mejor publicidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales entre arquitectos, ingenieros y personal calificado con experiencia en diferentes tipos de obra desde una construcción mínima hasta un edificio, después de la construcción REMAN está para atender a los cambios que surjan en el área de remodelación y mantenimiento en el giro habitacional, comercial, oficina y cualquier detalle mínimo para un correcto funcionamiento.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Éste equipo de profesionales se dedica a construir y entregarle al cliente 100% terminados y satisfechos. Nuestro diseño nos permite trabajar con materiales nuevo es por ello que la innovación va le mano con nuestros subcontratistas de aluminio, herrería, PVC, lonas, cocinas, carpinteros, climas, y otros más.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos cerca de 200 trabajos al año, desde pintar una pared hasta construir una casa o un local comercial.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aparte de tener trabajos variables desde muy pequeños y grandes, nos especializamos en construir casas habitacionales, plazas comerciales, remodelar casas residenciales, adecuar locales comerciales y atender el mantenimiento llevando un control preventivo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen ser construcción, remodelación y mantenimiento preventivo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas como son: Cementin como casa de material para la construcción, Plexa todo para la losa, Grupo Ramsi para Losa, Tres Cerritos para maquinaria pesada y materia prima en construcción, multi-tec, concretos conkretar, eléctrico de material eléctrico, coel de material eléctrico, lumicolor de material eléctrico, cancelaría Laga, pinturas Osel, pinturas Comex, Tudogar material de plomería, Castel material de plomería, Interceramic en pisos y adhesivos, Pisos Iberia, Grupo Dalvi en pisos y muebles, Gonar para aire acondicionado, aire lavado y sistemas de extracción de aire, PM Steele para mobiliario de oficina, Spiga muebles para mobiliario, Andamios Cholula para hamacas y canastillas, Ancopsa en andamios, Copremapsa para material de tablaroca, Atalanta para circuito cerrado, IconNet en sistema de redes, Xpress gráfica para letras 3d y detalles, Carpé Cocinas, Arturo Morales carpintería, ASA aplicación y soluciones para el agua, FESA Instalaciones de Puebla, Ferrecentro para todo lo de herrería, Pro Acústica para sistema de audio, MV Innovaciones en acabados cero mantenimiento, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, describir el tipo de obra, área o volumen a calcular, materiales sugeridos, en algunos casos especificar altura o nivel a trabajar y para todo lo demás es preferible la visita en sitio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El profesionalismo a la hora de tomar cada proyecto. Tenemos muy en claro que nuestra misión es que cada cliente quede satisfecho y eso se lo transmitimos nuestro personal calificado, le damos seguimiento con el tiempo a cada obra. Ademas la experiencia de nuestro equipo en la construcción generamos confianza a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos del diferentes tipos de clientes, desde el doctor que solicita adecuar un consultorio médico y desea construir su casa, pasando por el inversionista que desea adecuar un local comercial con giro de un bar hasta una joyería, el cliente ideal son los que deciden construir con nosotros ya sea habitacional, comercial u oficina y que requiere mantener su inmueble siempre en buen estado es ahí donde le damos seguimiento al mantenimiento preventivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas siempre van de la mano con el proyecto a cotizar, desde: ¿en cuánto esta el m2 de construcción? R: Esto va de acuerdo al tipo de obra y siempre tenemos los precios estándares para darle una idea del costo. ¿En qué tiempo va estar terminada la obra? R: Va dependiendo de cada obra y su dificultad lo cual siempre nos gusta consentir al cliente con la velocidad. Proceso constructivo. R: Siempre le damos una explicación del proceso, acabados, tiempos, precios e involucramos siempre al cliente en cada detalle.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre somos formales firmando un contrato para generar confianza desde un proyecto chico hasta uno grande, lo que nos distingue es que le damos seguimiento a cada proyecto terminado ya que estamos consciente que todo necesita el mantenimiento. Esto nos ha ayudado a fidelizar cada vez más clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son en efectivo, cheques o transferencia. Nuestro sistema es que solicitamos una anticipo, después pagos secundarios y finalizar el ultimo pago antes dela entrega de acuerdo a lo acordado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De construir plazas comerciales, casas, locales comerciales y que los mismo clientes nos llaman para llevarles el mantenimiento junto con alguna modificación o remodelación de la misma.
Proyectos de REMAN Construcciones

Últimas respuestas de experto de REMAN Construcciones

Lizet

Lizet, preguntó...

¿Qué tipo de techo poner para que aguante dos niveles?

Estoy construyendo una casa la quiero de dos pisos y arriba solo poner un bandaral para hacer la azotea y poner mi secadora y lavadora mi pregunta es qué tipo de techo puedo hacer para el primer nivel y me aguante todo el peso delos otros niveles

Michel Gutierrez

REMAN Construcciones, respondió...

Cualquier tipo de losa es suficiente siempre y cuando se tome en cuenta las cargas vivas y muertas.

Te recomiendo que te acerques a un profesional, ya que debe tomar en cuenta los claros o distancias, muros de carga y cimentación.

Sino toman en cuenta nada de eso, puede que tu losa se cuelgue o que tengas fisuras en los muros.

Saludos

Saúl

Saúl, preguntó...

¿Que tanto se puede construir con 200,000 pesos?

Hola, tengo un terreno de 10x20, del cual quiero usar aproximadamente la mitad (10 x 10) para construir una casa de una planta y el restante dejarlo como jardín/garage. Hasta donde podría construir con 200,000 pesos? Pensando en una casa de 2 habitaciones, sala, comedor y baño.

Michel Gutierrez

REMAN Construcciones, respondió...

Te recomiendo te acerques con un arquitecto, aparte de diseñar y construir somos profesionales que tomamos en cuenta la necesidad del cliente y el presupuesto para poder proponer los espacios y materiales con el que se va a construir.

Esa cantidad te puede servir para mucho si escogemos los materiales correctos, el diseño correcto y que puedas disfrutar...

Jukari

Jukari, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir una casa de 120m²?

De dos pisos,dos recámaras,dos baños y medio, un garaje, un consultorio y un patio con pasto.

Michel Gutierrez

REMAN Construcciones, respondió...

El costo va de acuerdo al proyecto que tengas, acuérdate que también debes contemplar el proyecto ejecutivo, proyecto estructural y todo los permisos ante obras públicas.

Afortunadamente existen parámetros por m2 de construcción dependiendo el interés:

Interés Social: $5,144 por m2

Interés Medio: $11,842 por m2

Residencial: $19,399 por m2

Estos...