4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Remodelaa

Con remodelaa.mx cambia desde un piso, un calentador, WC, instalaciones hidráulicas o eléctricas hasta renovar o ampliar tu casa, departamento, oficina o negocio. ¡Nosotros nos hacemos cargo de todo!

¿Cuál es su lema?

¡Nosotros nos hacemos cargo de todo!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por expertos en cada área: plomería, carpintería, acabados, jardinería, cancelería, electricidad, herrería, pintura y albañilería. Además de arquitectos, diseñadores de interiores, diseño gráfico y administrativos para que la gestión de tu remodelación sea impecable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en remodelaciones generales: casas, departamentos, oficinas o negocios. Pero no dejamos de lado los pequeños cambios que quieras realizar en tu espacio: modificación de cocinas, renovación de baños, cambio de pisos, muros de panel de yeso, actualización de instalaciones eléctricas, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas. Siempre nos adaptamos a lo que el cliente prefiera. Nos gusta aportar sugerencias, ideas y cambios para mejorar tu espacio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para comenzar a trabajar en tu proyecto es necesario visitar el espacio, realizar planos arquitectónicos y propuestas de las modificaciones a realizar, renders y, finalmente, se realizará un presupuesto detallado de la remodelación general.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En remodelaa.mx nos caracterizamos por buscar el bienestar del cliente. Nos gusta que quede satisfecho con los cambios realizados. Nos comprometemos desde el principio: desde la visita al lugar hasta los últimos toques. ¡Nos encantan los detalles!
Proyectos de Remodelaa