Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración

Tenemos mas de 15 años de experiencia en control y ejecución de obra de nivel Residencial (Edificación), Restauración de Inmuebles Históricos, Obra exterior (Urbanización), Amenidades e Instalaciones especiales, (Albercas y Jacuzzi´s, Espejos de Agua, Cascadas) Trabajamos en base a la planeación, organización y la experiencia obtenida en el área de la construcción. Dando como resultado ahorros en tiempo, recursos materiales y humanos, lo que resulta en un eficiente uso y ahorro de dinero. Elaboración de proyectos desde el nivel de propuesta hasta el desarrollo de proyecto ejecutivo, presupuestos, catálogos de conceptos, calendarización y programación de actividades. Remodelación, restauración, y rehabilitación de construcciones en general. Supervisión y ejecución de procesos de Restauración de Inmuebles Históricos bajo criterios y normatividad de la autoridad competente (INAH).

¿Cuál es su lema?

Somos profesionales de la construcción con alto sentido de responsabilidad, gran ética y conocimiento de amplia diversidad de materiales y procesos constructivos, teniendo siempre el objetivo de mejorar lo antes logrado, en tiempos de ejecución, calidad y economía en costos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de la Arquitectura y tecnicos especializados en diversas areas con amplia experiencia, en el area de la construcción a pequeña y gran escala.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocaciones es necesario realizar trabajos con equipo y maquinaria especializado, siempre bajo nuestra supervisión, garantizando el cumplimiento de la calidad en los trabajos realizados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción en general, Edificios de departamentos, Casas de nivel medio y residencial, construcción de Albercas, Jacuzzi´s, espejos de agua, equipados, restauración de inmuebles historicos, remodelaciones, decoración, alta carpinteria, mobiliario, cocinas, cisternas, equipo de bombeo, instalaciones electricas, Aire acondicionado, impermeabilizacion, pintura, herrería, canceleria etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación y mejora de albercas, proyectos Arquitectonicos, fabricación e instalacion de cocinas, closets y mobiliario a la medida, herreria, adaptacion de azoteas para Roof Garden, pintura exterior e interior, mejora y mantenimiento residencial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales que cumplan con normas y control de calidad segun su uso, apegandose siempre a los lineamientos que indique el fabricante, para asi poder garantizar el adecuado uso de los diversos materiales y marcas, utilizando la mejor opción de acuerdo al costo - beneficio y acabado que se requiera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se recomienda una visita al lugar donde se realizara el trabajo y una conversación con e solicitante, esto con la finalidad de tener un panorama claro y amplio de los trabajos necesarios, y de esta manera proporcionar un servicio adecuado para la entera satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No nos preocupamos por la competencia... nos preocupamos por la incompetencia... nuestro modelo de trabajo nos da la ventaja sobre los colegas que se desarrollan el ramo de la construcción, Nos ocupa la calidad de los trabajos que realizamos, pues tenemos claro que para cumplir las expectativas de nuestros clientes es necesario realizar el mejor de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son muy diversos, desde los particulares que buscan un servicio muy especifico, pequeñas empresas que buscan mejoria y mantenimiento de sus instalaciones, conjuntos residenciales que requieren servicios de sus albercas e instalaciones. Las expectativas para nuestros clientes es realizar nuestro trabajo para satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Es comun la idea que los profesionales son mas costosos, lo barato a la larga sale mas caro, lo que nos da ventaja es que con respecto a los trabajos que realizamos es tener la experiencia y el conocimiento necesario para evitar el realizar un trabajo 2 veces, un buen diagnostico de un problema, el uso de los materiales adecuados, y una mano de obra calificada, conlleva a una solución definitiva, asi como la planeacion de un proyecto que este bien definido previo al inicio de los trabajos, favorece al optimo uso de recursos materiales, humanos y economicos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración
Empresas de Arquitectos similares

Dicoma Obras y Proyectos S.A de C.V

Empresa Verificada
Cuernavaca (Morelos)
Dicoma es una empresa con mas de 20 Años de experiencia en el ramo de la Construccion. En este tiempo hemos dado servicio tanto a Particulares como a Instituciones Privadas y Publicas, ya sea diseñando, construyendo y…

Opiniones sobre Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración

Describe tu experiencia con Renovatio Arquitectura-Construcción-Restauración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión