3.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Rialzo

Atrévete, mezcla y triunfa! El color llega al revestimiento de piscinas ¡para quedarse!  Tonos nuevos y atrevidos, como el rojo, el verde, el gris y el negro; matices y acabados mates, metalizados o tornasolados; y diseños personalizados, degradados o cenefas marcan tendencia esta temporada. ¡Dile adiós al total blue o a la tradicional mezcla blanco/azul! ¿Te atreves a arriesgar con nosotros? ¡Te desvelamos 5 propuestas de revestimiento de piscina que están arrasando esta temporada! 5 revestimientos de piscina que están arrasando. 1. ¡Sumérgete en tonalidades oscuras!  2. Atrévete! Piscinas llenas de energía con mosaico rojo 3. ¡Nuevos acabados para lograr un revestimiento personalizado! 4. ¡Apuesta por diseños arriesgados y degradados! 5. Sin arriesgar en el vaso ¡diseño con nuevos acabados de la piscina!   Utilizar recubrimientos en tonos oscuros fomenta el ahorro energético. El negro, es el color con mayor absorción de luz, por tanto incluirlo en el revestimiento de piscina ayuda a mantener la temperatura del agua. Los tonos oscuros en revestimientos de piscina ¡van más allá del negro! Otro de los colores top de esta primavera son los tonos gris; tanto en acabado brillo como mate, la utilización del recubrimiento gris en piscina consigue que el color del agua se vea prácticamente igual al tono del mar. ¡Más novedades! La fusión de colores y texturas se amplía, abriendo un amplio abanico de posibilidades para las piscinas más sofisticadas. El revestimiento en blanco que tradicionalmente se combinaba con azul ahora se mezcla con tonos dorados, y metálizados. Mezclas personalizadas que abren la puerta a la decoración sensorial, consiguiendo brillos y reflejos de agua únicos. Otras de la mezclas decorativas de este verano son los revestimientos en tonos beige combinados con verdes. La neutralidad del beige se fusiona con el impacto del verde que nos evoca a la naturaleza, consiguiendo una paleta suave y armónica. ¡Equilibrio, tranquilidad e integración con el entorno! Consigue el toque diferencial con cenefas de colores explosivos. Dibujos retro, vintage, de inspiración ética, vegetal, acuática…¡Las posibilidades son infinitas! Inspírate con una vuelta al mundo plasmada en los diseños para piscinas más sorprendentes y novedosos. Una opción para los más atrevidos, que buscan crear ambientes positivos y llenos de vitalidad Juega con la geometría en el revestimiento y fusiona colores frescos, alegres y vibrantes de inspiración retro, ¿Necesitas inspiración? ¿Te atreves?

¿Cuál es su lema?

Su proyecto en buenas manos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1998 iniciamos con construcciones de albercas y diseños de figuras con mosaico

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal capacitado y con amplia experiencia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Compañía especializadas en tableros de control

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

de 10 a 20 trabajos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

5 revestimientos de piscina que están arrasando. 1. ¡Sumérgete en tonalidades oscuras!  2. Atrévete! Piscinas llenas de energía con mosaico rojo 3. ¡Nuevos acabados para lograr un revestimiento personalizado! 4. ¡Apuesta por diseños arriesgados y degradados! 5. Sin arriesgar en el vaso ¡diseño con nuevos acabados de la piscina!  

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de albercas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Vidrepur Bisazza Mosaico vítreo Mosaicos venecianos Diamond Brite Pebble Tec Chucum Plaster Crete Diamond Crete Pebble Coat Tapetes de Piedra Paneles de Acrilico Muros de Acrilico

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas en general

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Servicio integral y servicio posventa

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Residencial y Hotelero

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es la mejor marca de mosaico

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía y servicio de posventa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Construcción de Spa Wellness, Piscinas Lúdicas, Acrilicos gruesos
Proyectos de Rialzo

Últimas respuestas de experto de Rialzo

Miguel Mireles

Miguel Mireles, preguntó...

¿Cuánto cuesta aproximadamente un proyecto como el de la fotografía?

Me gustaría saber cuánto cuesta aproximadamente un proyecto así.

Ernesto Cuevas

Rialzo, respondió...

Hola, buen día.

Sin compromiso alguno nos encantaría establecer una comunicación con usted, ya que los precios pueden variar y no precisamente en base a la medida de la alberca, pero sí con el recubrimiento y el equipamiento a desear.

Somos especialistas en diseño y construcción de cuerpos de agua, por lo que estamos seguros de lo que ofrecemos.

Empresas de Construcción Alberca similares