Opiniones sobre Ricardo

3.7/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Héctor Ruiz
Héctor Ruiz
Hace 4 meses
4/5

Trabajo de calidad y precio.

Ricardo, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Héctor estamos para lo que Sete ofrezca gracias

Paola Vélez
Paola Vélez
Hace 5 meses
4/5

Hasta ahora ha sido muy buena.

Jose Herrera
Jose Herrera
Hace 6 meses
4/5

Excelente trabajo por su personal del sele ricardo, me encanto lo que hizo el chavo que me puso el azulejo.

Ricardo, respondió...
Hace 6 meses

Gracias estamos Asus ordenes lo que se le ofrezca gracias

Alex
Alex
Hace 6 meses
5/5

Muy buen servicio. . .

Ricardo, respondió...
Hace 6 meses

Gracias estamos Asus ordenes

Beatriz Paramo
Beatriz Paramo
Hace 6 meses
1/5

Desgraciadamente ha sido muy muy mala experiencia, incluso pensando que seria un buen trabajador le ofrecí otro trabajo que no realizo, le adelante para el material, el cual ya no se efectuó y hasta este momento no he recibido ni material ni dinero. Nada recomendable.

Ricardo, respondió...
Hace 6 meses

Ing., el trabajo se le hizo y el material usted lo compro y lo puso OK. El material q usted dio se le llevo y se le puso, se le pinto no diga cosas q no, ok porque su hijo reviso todo y usted estuvo de acuerdo y el día que fui, usted no pudo y me dijo que el trabajo ya no se realiza a porque no podía y su hijo trabajaba eso. El otro trabajo ya no se hizo no diga cosas q no xfavor OK, y usted me quedo a deber dinero de un marco que se pinto de 4 metros de largo x6de ancho, ese marco no me pago la pintada.

Hace 6 meses
1/5

Si quieren un trabajo profesional no contraten a esta persona, se tardó mas del tiempo acordado. Me colocó un piso en un baño el cual no niveló y ahora el agua de la regadera se encharca, no le realizó una lechada para juntear el piso y los espacios entre las uniones de cada pieza están huecos, trabajo que yo debo volver a pagar y se me cobró. Me hizo desperdiciar como 2 cajas de piso. Aventó el cascajo en casa de los vecinos a pesar de yo haberle advertido que lo pusiera en otro lado. No traía herramientas como una escalera y para subirse al techo a realizar un trabajo de plomeria se pararon los albañiles en mi puerta y la enchuecaron y ahora ya no cierra bien. Malinterpreto como se queria el trabajo y se tuvo que deshacer trabajo ya hecho para corregir los malentendidos.

Ricardo, respondió...
Hace 6 meses

El trabajo se te hizo bien y tu lo revisaste y tu puerta no se te en chueco ni la dañamos y se le entrego el trabajo el tiempo que acordamos y tu lo revisaste y estabas de acuerdo con el que trabajo. El trabajo se te entrego desde ase 1 mes no fue de ahorita ni de ayer. No digas q fue un mal trabajo xq tu lo revisaste y estuviste de acuerdo con lo que se te hizo y tu me líquidaste. Por favor no digas cosas q no OK gracias

Guillermo Trillo
Guillermo Trillo
Hace 9 meses
5/5

Excelente servicio, bien hecho, halló mas detalles y los arreglo, incluyendo impermeabilizante. De azotea y pintar piso de recámara altamente recomendable precios accesibles.

Sofia Vazquez
Sofia Vazquez
Hace 10 meses
5/5

Muy buen trato, rápida solución a mi problema y a precio accesible.

Yanet
Yanet
Hace 10 meses
4/5

Me realizo un closet ,y puso dos puertas muy buen trabajo el sr Ricardo Olalde Gracias, ahora le pedi otro closet , estoy contenta con su servicios, GRACIAS

Opina sobre Ricardo

Describe tu experiencia con Ricardo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión