Opiniones sobre Rmodljucasa

4.8/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Juli
Juli
Hace 1 mes
4/5

Son puntuales, pero al final me entrego un mal trabajo, me gustaría publicar las fotos para que otros usuarios tomen una mejor opción al elegir y vean como me entrego al final.

Monserrat
Monserrat
Hace 1 mes
5/5

Llegó a la hora acordada y se quedó hasta terminar el trabajo. Pudo encontrar una solución a la parte en la que estaban los enchufes que no habíamos especificado y al final estoy satisfecha con el trabajo.

Mixtli Moreno Jiménez
Mixtli Moreno Jiménez
Hace 7 meses
5/5

Las cotizaciones de Rmodljucasa son bastante detalladas y se nota un esfuerzo por conseguirle los costos más bajos al cliente.

Tiene un amplio conocimiento en varias áreas de la construcción y su equipo trabaja oportunamente.

Así mismo se puede contar con su opinión basada en su experiencia para prever complicaciones o dar mejores soluciones al cliente.

Gabriel
Gabriel
Hace 9 meses
5/5

Empresa de pocas reseñas, pero todas las empresas empiezan en cero pero ellos con gran experiencia y la gran ventaja, es que con ellos está trabajando directamente el responsable, no un supervisor, tiene una calidad de 10, la confianza es tal que pude dejarle las llaves de mi casa, seguiré trabajando permanentemente con ellos si así me lo permiten, trabajo rápido, limpio de excelente calidad, y lo mejor, excelentes personas. Con ellos no pagas oficinas con secretaria, pagas calidad y servicio.

Rmodljucasa, respondió...
Hace 9 meses

Mil gracias por su confianza. Y con gusto estamos para seguir apoyando en el servicio.

Fernanda Galvez
Fernanda Galvez
Hace 6 años
4.5/5

Muy responsables en el cumplimiento del trabajo, buena actitud, se adecuaron a los horarios y fechas de mi conveniencia y el trabajo final tuvo la calidad que yo esperaba

Rmodljucasa, respondió...
Hace 6 años

¡Muchas gracias! y también le ofrecemos el servicio de acabados; pintura, pasta , barniz, colocación, albañilería, tablarroca e impermeabilizaciones y detalles en general ¡atendemos trabajos urgentes¡

Fernanda G
Fernanda G
Hace 6 años
4.5/5

Responsables y con muy buena actitud, mostraron un verdadero interés en hacer un buen trabajo y se adaptaron a las fechas y horarios que yo podía.

Ana Villanueva
Ana Villanueva
Hace 6 años
5/5

El servicio fue eficiente y muy profesional. Fueron muy flexibles para adaptarse a las condiciones de horario y fueron muy amables en su atención. El trabajo de reparación de los pisos y el closet fueron realizados con mucha calidad. La reparación de las ventanas también fue hecha con muy buenos materiales. También fue muy bueno que el trabajo fue muy rápido, lo cual fue una gran ventaja.

Rmodljucasa, respondió...
Hace 6 años

mil disculpas por que no conteste antes y muchas gracias estamos a sus ordenes

Opina sobre Rmodljucasa

Describe tu experiencia con Rmodljucasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión