5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Rodmi Soluciones

Rodmi Soluciones es un Servicio de especialidad. Con mas de 25 años en el mercado. Fabricamos nuestros propios productos, que con formulación especial logramos los mejores resultados de manera permanente, ofreciendo un Sistema MAXTLA xÚNICAvez con refuerzo de membrana multidireccional, que ofrece a cualquier tipo de superficie, la hermeticidad total, de una sola pieza, admitiendo desde un inicio y en el futuro, cualquier tipo de reparación menor o mayor, manteniéndose de una sola pieza. Nuestro sistema es tiene una versatilidad total, por lo que se aplica en: Cualquier tipo de inmuebles, superficies, tipos de material, horizontal, vertical, techumbres de todo tipo, muros de colindancia, domos, ductos de aire acondicionado, tinacos, tanques elevados, cisternas, resiste el transito peatonal intenso, resiste a la inmersión permanente en el agua, etc., etc. Somos socialmente responsables: Nuestra formulación favorece el respeto al medio ambiente. Durante su aplicación y al proteger en forma permanente su patrimonio inmobiliario. Utilizamos cubetas recicladas y les damos hasta un segundo uso. Nuestro sistema es compatible con cualquier otro instalado ya deteriorado. Aplicamos nuestro sistema sobre asfalticos y prefabricados, logrando con esto respetar el medio ambiente, al no mandar estos a seguir contaminando en algún tiradero municipal. Al no demolerlos, damos el mejor trato a los sistemas instalados, ya inservibles, ahorrando tiempo y dinero al Cliente, respetando también su economía. Para nuestro sistema, recomendamos un mantenimiento cada 5 años o mas, previa valoración. Lo anterior representa también el respeto a su economía, al no obligarlos a dar mantenimientos recurrentes con tanta frecuencia o lo que es lo mismo mantenerlos cautivos a corto plazo. Es por esto que nuestro sistema, al resolver sus problemas de manera permanente, resulta una inversión y no un gasto recurrente. Se trabaja sin mayores contratiempos en la temporada de lluvias y estamos en la disposición de hacer la prueba de la "alberca", si la superficie lo permite y el Cliente así lo pide. Tenemos la seguridad de poder ayudar a resolver de manera permanente y al menor costo, cualquier problema nuevo o recurrente. Nuestro servicio, no es comercial...es de EXCELENCIA! Conózcanos y no se arrepentirá.

¿Cuál es su lema?

"Su patrimonio...es nuestro compromiso"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inició hace más de 25 años. Tuvimos la oportunidad de relacionarnos con las personas con las que de manera conjunta, desarrollamos una formulación especial, que garantizaba el resultado permanente en la atención a problemas de prevención o solución de problemas de filtración de agua en cualquier tipo de materiales y superficies. Tomando como principales objetivos, evitar el daño a la naturaleza y a la economía de los Clientes, no importando su nivel socioeconómico. Por esto mismo, estuvimos convencidos de que la única manera de lógralo, sería fabricando nuestro propios productos. Hoy es una realidad nuestro objetivo inicial. Llevamos más de 25 años, fabricando ayuda.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros y/o Arquitectos. Pero el principal activo, nuestros expertos en la aplicación de nuestro sistema, que aunque sencillo, es de especialidad, para asegurar su permanencia en el tiempo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento, no se ha considerado necesario.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ahora, recientemente, estamos recomenzando desde agosto de este año. En nuestros años da mayor actividad, 50 trabajos anuales en promedio. Con un presupuesto promedio anual de 3'000,000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aplicación de nuestro Sistema de Impermeabilización en: Cualquier tipo de inmuebles, techumbres o cubiertas Cualquier tipo de material, concreto, ladrillo, morteros, aplanados, metálicos, asbesto, madera, vidrio, acrílico, carbonato, asfalticos, prefabricados, etc., etc. Normales o urgentes y en cualquier época del año.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La propia, no hay otra igual! Los productos en el mercado, no son malos, aunque hay de diversas calidades y precios, pero son netamente comerciales. Nuestro sistema es calidad total que perdura, por lo que se vuelve en una verdadera inversión.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Obtener la superficie en metros cuadrados, metros lineales, piezas o lotes. Pero lo más relevante es, conocer las condiciones de la superficie por atender, para emitir un diagnostico y presentar la mejor propuesta en el trato y resolución de cualquier problema que se presente, al mejor precio, considerando el costo/beneficio pero en el tiempo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque hemos modificado el paradigma en atención y resolución de cualquier problema que el Cliente tenga. Es fácil que el Cliente lo entienda, aunque nuestra Competencia, no lo pueda "entender".

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos Cliente ideal. Para nosotros cualquier Cliente es el IDEAL, al momento que decida contratarnos, se convierte en el mas importante, como los anteriores y los que estén por venir.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En verdad ya no voy a volver a tener problemas? como los que he tenido de manera recurrente? Les respondemos que, a partir de la aplicación de nuestro sistema, nuestra solución es permanente, aunque les otorguemos una Póliza de Garantía por escrito, nuestra palabra por encima de ella.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una Póliza de Garantía por 10 años o más, si esto el Cliente lo pide y queda más tranquilo, recomendando un Mantenimiento de Renovación al Sistema que incluye reparaciones menores que resulten necesarias.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestras condiciones de pago son: 60% de Anticipo y el 40% restante a la terminación del trabajo, o estimaciones semanales en trabajos que duren más de 1 mes. Facilidades de pago, si podemos otorgar, ya sería un acuerdo entre ambas partes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De ninguno en particular, todos tienen sus peculiaridades. En realidad estamos orgullosos de resolver desde una sola gotera o problema de humedad, hasta una multitud de estas, hemos tenido de todas ellas, todas nos han dejado una gran satisfacción: Ayudar a resolver un problema por primera vez o problemas recurrentes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Rodmi Soluciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rodmi Soluciones

Últimas respuestas de experto de Rodmi Soluciones

Maru Dueñas

Maru Dueñas, preguntó...

Trabajos De Impermeabilización

Quiero saber cuántos botes necesito para impermeabilizar una superficie de 90 mts cuadrados.

Ricardo Ortiz Luna

Rodmi Soluciones, respondió...

Sra. Maru, buenas noches!

Para poder recomendarle lo correcto, se tiene que ver el estado de la superficie y así diagnosticar qué procede.

1) 6 si va con membrana multidireccional.

2) 3 a 4 si solo lleva refuerzos en grietas o fisuras.

En cualquier caso, con póliza de garantía por 10 años.

Quedo a sus órdenes.

PD. Fotos de impermeabilización terminada...

Myrs

Myrs, preguntó...

¿Qué se debe hacer si el agua se filtra en un techo con el cemento descubierto?

¿Qué se debe hacer cuando tengo un cuarto que el techo tiene ya descubierto el cemento y se filtra el agua cuando llueve?

Ricardo Ortiz Luna

Rodmi Soluciones, respondió...

Te recomiendo:

1º Diagnosticar después de una visita para ver en qué condiciones se encuentra la superficie.

2° En base a ella, se determinaría qué procede.

3° Puede requerir una impermeabilización simple o puede justificarse una impermeabilización con un sistema completo.

4° Existe un sistema con vida útil permanente, con mantenimientos de renovación...

Raziel

Raziel, preguntó...

¿Cuál es más seguro con el paso del tiempo: Loseta o impermeabilizante?

Buenas noches cual es más seguro en cuestión de tiempo la loseta o impermeabilizante ya que después de esto se pondrá pasto sintético gracias

Ricardo Ortiz Luna

Rodmi Soluciones, respondió...

Si tu necesidad es colocar pasto sintético, esto es determinante.

Lo más recomendable es aplicar impermeabilizante y por supuesto los hay diversos.

No tiene ningún caso pensar en colocar loseta, ya que vas a cubrir la superficie.

Nosotros ofrecemos un sistema impermeable, base sílice, que como estaría cubierto de manera permanente, la vida útil del...