5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Rodmo Arquitectos

En rodmo arquitectos, nos enfocamos a dar solución a la necesidad y gusto de cada cliente, con propuestas que llevadas a la construcción optimicen los recursos espaciales y económicos.

¿Cuál es su lema?

Planear y preveer antes de hacer. La planeación es fundamental para transformar los espacios adecuadamente y que sean amables, funcionales y estéticos, no sólo al cliente, sino al contexto inmediato y futuro.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de laborar para despachos y constructoras, un grupo de amigos profesionales decidimos unir y sumar experiencia y fuerza, teniendo de esta manera el capital humano y los conocimientos necesarios para solucionar proyectos de cualquier escala y complejidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 3 arquitectos, con experiencia en desarrollo habitacional, residencial,comercial, vías terrestres, estructura, instalaciones, y sobre todo el gusto por el arte y diseño llevado a la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el proyecto lo requiere, se subcontratan las ingenierías. ya que consideramos que la especialización en nuestra era es de suma importancia y la calidad fundamental.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollo habitacional, residencial, comercial como restaurantes, galerias, food court´s, oficinas, vías terrestres, estructura, instalaciones eléctricas e hidorosanitarias. acabados en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residencial y comercial de alto nivel.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se escogen los materiales por la calidad y presupuesto, así como por la zona.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

PROGRAMA ARQUITECTÓNICO: este se desarrolla con el cliente, practicamente el nos platica las necesidades y se arma un plan de requerimientos de espacios. Para el ejemplo de una vivienda sería: cuantas recámaras, baños, estudios, etc. en el caso de un restaurante: número de comensales, sector al que va dirigido, ubicación, etc. Para torre de departamentos: numero de departamentos, presupuesto contemplado por departamento y en general en cualquier obra se planean los tipos de acabados, si se requieren instalaciones especiales,en sí la mayor información posible que el cliente pueda proporcinar con las ideas que tenga de su proyecto, la finalidad es traducir sus ideas a un plan y a un presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La pasión por el detalle, tanto en diseño como en ejecución de obra. Creemos que cada cliente que nos solicita un proyecto y/o construcción debe ser atendido como si fuera con un sastre, todo a la medida de sus necesidades y gustos, siempre respetando también el entorno.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nos hemos enfocado en particulares. y el ideal es cualquier persona que tenga ya sea un sueño o un proyecto de negocio. De igual forma nos enfocamos a entender la necesidad y solucionarla.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de las dudas mas comunes es: ¿cuanto me va a costar? esta respuesta será mas acertada a medida que obtengamos mas datos de lo que se quiere y de lo que está en las posibilidades del cliente. Otra de las dudas son los permisos y licencias, de los cuales, si el cliente lo requiere se le pueden tramitar. El tiempo de construcción también depende y viene de la mano de la definición del proyecto ejecutivo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de vicios ocultos en todos los trabajos que realizamos, es decir, una vez concluida la obra, cualquier desperfecto como consecuencia de un trabajo mal ejecutado se repara sin costo alguno

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago en PROYECTO: es con anticipo del 50%, otro 25% al avance de proyecto y al entregar el otro 25%. CONSTRUCCIÓN: el anticipo dependerá del tipo y tamaño de la obra, y los pagos se harán según el avance de esta, pudiendo estipular pagos de forma semanal, quincenal o mensual, siendo posible a manera de estimaciones o por administración.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, ya que el empeño es el mismo, aunque los resultados varían en cada proyecto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Rodmo Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rodmo Arquitectos