5 19 opiniones
38.775510204082%
4 17 opiniones
34.69387755102%
3 1 opinión
2.0408163265306%
2 4 opiniones
8.1632653061224%
1 8 opiniones
16.326530612245%
Ver 49 opiniones

Información sobre RPI Contreras

RPI CONTRERAS te brinda los mejores servicios de remodelación y mantenimiento a tu inmueble, con la mejor calidad y responsabilidad, ofreciendo presupuestos económicos y flexibilidad para adaptarnos a tus tiempos. Te ofrecemos la mejor experiencia ya que contamos con colaboradores hasta con mas de 10 años desempeñando en el ramo. Somos especialistas en REMODELACIONES, PINTURA E IMPERMEABILIZACIONES.

¿Cuál es su lema?

"Nos interesamos por cada detalle como si fuera nuestro"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

RPI CONTRERAS empezó con la unión de profesionistas familiares, los cuales tienen experiencia de mas de 15 años, los cuales buscan un desarrollo profesional en la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EL EQUIPO DE RPI ESTA CONFORMADO EN SU MAYORIA POR FAMILIARES Y PERSONAS DE CONFIANZA. CADA UNO DE ELLOS TRABAJARON ANTERIORMENTE A CONSTRUCTORAS Y CLIENTES DIRECTOS. ADEMAS DE QUE ALGUNOS HAN TRABAJADO EN EL EXTRANJERO POR LO CUAL SE CONOCEN NUEVAS TECNICAS PARA EL AREA DE DECORACIÓN.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

REALIZAMOS DE 40 A 50 TRABAJOS AL AÑO APROXIMADAMENTE.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

RPI se especializa en la remodelación de casa-habitación, pintura (interiores y exteriores) e impermeabilización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

son la ampliación y remodelación de casa - habitación y oficinas; pintura de edificios e impermeabilización.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

regularmente nos adaptamos a los materiales que decida el cliente, sin embargo cuando se nos pide recomendación de materiales se les ofrece el de mayor calidad. las marcas mas representativas son (comex, cruz azul, fester, rotoplas, panel rey, helvex, tablaroca, crest, de acero etc )

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

las medidas del área a trabajar, como se encuentra el área de trabajo, especificaciones del cliente sobre el trabajo a realizar, si lo desea con material ya incluido.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1. confianza: todo el personal que trabaja con RPI CONTRERAS es familiar o persona de confianza. 2. adaptación: trabajamos en los horarios que nos pida el cliente y con las especificaciones que el requiera. 3. rapidez: el trabajo siempre se termina antes de lo previsto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

actualmente tenemos clientes muy exigentes en cuanto a la calidad del trabajo a entregar y la limpieza del área de trabajo. el cliente ideal es el que nos exige la mejor calidad en nuestro trabajo y nos da las herramientas para llevarlo a cabo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1. EN CUANTO TIEMPO SE TERMINARA EL TRABAJO EL TIEMPO ES DETERMINADO POR LA PROGRAMACION DE LOS TRABAJOS A REALIZAR 2. HABRA MUCHO RUIDO REGULARMENTE SE TRATA DE HACER EL RUIDO MENOS POSIBLE. 3. SE HARA MUCHO POLVO O SE ENSUCIARA ALGO RPI CONTRERAS AL FINAL DE CADA DIA REALIZA UNA LIMPIEZA GENERAL, ADEMAS SE CUBREN LAS AREAS DE TRABAJO DELICADAS O LAS QUE SOLICITE EL CLIENTE.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

SE ENTREGAN GARANTIAS ESCRITAS SOBRE LOS TRABAJOS REALIZADOS,

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

1. efectivo, cheque, transferencia o deposito en cuenta. 2. regularmente se pide un adelanto y en cuento al restante del pago total se van realizando durante el avance del trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

en RPI CONTRERAS nos sentimos orgullosos de todos los trabajos realizados, ya que a cada uno de los trabajos se realizan con calidad y compromiso, para que nuestros clientes siempre se encuentran satisfechos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

RPI Contreras

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RPI Contreras