5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Runa Arquitectura

Conformamos un equipo de arquitectos proyectistas, con experiencia en el ramo de construcción y supervisión de obra. Realizamos diseños originales cubriendo las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes ofreciendo así un resultado satisfactorio con un estilo contemporáneo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Daniel Pérez Camacho Egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Generación - 2013) en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Centro Universitario Tampico-Madero). Diez años de experiencia como proyectista, diseñador, constructor y supervisor de obra en Godard Arquitectos Asociados, renombrado despacho de arquitectos en la zona sur de Tamaulipas, así como en la Coordinación de Proyectos de Infraestructura Física en la Universidad Autónoma de Tamaulipas CUTM; Arq. Luis Francisco Aispuro Prianti Egresado de la Facultad de Arquitectura (Generación 2016) en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST Anáhuac); Arq. Eunice Pérez Camacho Egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Generación - 2018) en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Centro Universitario Tampico-Madero). Experiencia laboral como dibujante de proyectos en la Secretaría de Cultura del Ayuntamiento de Tampico (2018-2021) y proyectista en Construcciones Aryve Grupo Velas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en proyección de diseño arquitectónico e interiorista de categoría habitacional, residencial, laboral y comercial además de contar con experiencia en construcción y supervisión de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de casa habitación: proyección y remodelación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el espacio en donde se va a proyectar o construir preferentemente en m2. Si es construcción es necesario conocer también los alcances económicos del cliente con respecto a materiales y acabados. Teniendo esa información es posible ofrecer un presupuesto a detalle.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Cada uno de nuestros proyectos es resultado de un serio análisis del entorno y contexto del espacio, ofreciendo un diseño único para el cliente desde la zonificación de las áreas hasta la elección de materiales y acabados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En nuestro trayecto laboral hemos conocido amplia diversidad de clientes pero el ideal siempre será aquel que tiene disposición de acceder a propuestas innovadoras y contemporáneas que presentemos pues eso provoca en el equipo un motivación para implementar nuevos retos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sobre presupuestos de construcción, remodelación y proyección.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La más grande garantía es la calidad con la que presentamos los proyectos terminados a quienes confían en nuestro equipo. Estamos seguros de que nuestro trabajo demuestra el compromiso que tenemos con los clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, depósito o transferencia electrónica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Una pregunta difícil de responder debido a que cada uno de los proyectos que hemos entregado nos hacen sentir orgullosos al ver los rostros de satisfacción del cliente. Sin embargo, el proyecto que al verlo en proceso de construcción nos inspira a ir por más en todos los aspectos es el Proyecto de Casa Pino, ubicado en Tampico, Tamaulipas.
Empresas de Construcción Casa similares
Sin opiniones
Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de Diseño, Construccion e Ingenieria de nuestros clien... leer más
Somos una empresa, compuesta de varios servicios industriales y comerciales,desde un clavo hasta un edificio.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.