Opiniones sobre Safe Cleaning
Sin opiniones
Información sobre Safe Cleaning
Desde el 2014 nos dedicamos a la limpieza en general tanto de oficinas, casa habitación y comercios, Buscamos instalar al personal adecuado en el lugar adecuado, nos adaptamos a las expectativas del cliente y damos seguimiento con la supervisión una vez instalado. Así como atención a casos esporádicos o de limpieza mas profunda o pulidos, que pueden no ser periódicos, siempre buscando la satisfacción del cliente por lo que manejamos los productos de calidad para un resultado completo
¿Cuál es su lema?
BUSCAR SIEMPRE LA SATISFACCION DEL CLIENTE
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde hace tres años en que queríamos emprender un negocio, nos intereso el área de la limpieza, teniendo amplia experiencia en el giro, por lo que empezamos con algunos clientes y siempre buscamos el crecimiento.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Contamos con personal desde que iniciamos en 2014 y otro personal que se ha ido incorporando, vecinas, vecinos y conocidos que se enteran y se acercan a formar parte del equipo por lo que contamos con pulidores, hasta ahorita, se tiene una supervisión de inicio mensual y conforme se comprueba su habilidad la supervisión es mas espaciada, se hacen platicas de grupo para comentar detalles a tomar en cuenta en sus actividades cotidianas
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Se hacen las contrataciones directas a nuestro personal
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Tenemos clientes fijos y aproximadamente cinco esporádicos al año
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Limpieza diaria y de mayor profundidad, con productos especializados, así como pulido de pisos
¿Qué trabajos son los más habituales?
Limpieza de oficina, casa habitación y pulido de pisos,
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Detergentes, cloro, pinol, quitasarro, fabuloso, Otras marcas las reservamos
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Tamaño del inmueble, de cuantos pisos consta, cuantos baños, cuantos patios, con que frecuencia requiere la limpieza, preferentemente fotos
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Porque disponemos del personal de forma inmediata, porque en contrataciones fijas le proporcionamos la garantía del cumplimiento del personal, Porque incluye la supervisión directa en trabajos esporádicos.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Tenemos clientes empresas y también casa habitación...el cliente ideal es el que necesite limpieza en su inmueble a través de un contrato serio y formal.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Si en caso de inasistencia del empleado le sustituimos??, claro que cubrimos inasistencias, incapacidades etc
Si el personal puede ser de confianza ?? Claro, desde que se contrataron les hacemos estudio socioeconómico, pruebas psicológicas de actitud y de confianza, se van actualizando conforme lo asignamos a un nuevo servicio.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Garantía de reponer al personal domestico en mínimo 48 horas y máximo 4 días, al personal para oficina o comercio si nos informa a primera hora, ese mismo día se sustituye. Garantía de escuchar al cliente en sus inconformidades y solucionarlas
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Todas las formas de pago, efectivo, cheque, transferencia electrónica. En servicios contratados fijos el pago puede ser de forma mensual.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De los servicios ya adquiridos y que seguimos conservando, de casas deshabitadas y dejamos limpias para su remodelación.
Empresas de Limpieza similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
-
5 años de experiencia
-
Trabaja en Puebla
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.