5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Saint Claire Cucine

Somos un laboratorio de diseños, desarrollo, proyección, fabricación e instalación de cocinas integrales [ + mobiliario y áreas residenciales] porque creemos que las cocinas no solo son un lugar donde preparamos alimentos, sino estamos convencidos de que es el espacio en donde compartimos momentos, historias y anécdotas de nuestra vida en compañía de amigos y familia.

¿Cuál es su lema?

Porque en bellos espacios, personas felices.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Saint Claire Cucine nació en 2017 con la misión y visión de llevar el rubro de las cocinas y carpintería residencial, a un servicio mas allá de lo extraordinario; estamos convencidos en nuestros métodos, sistemas y tecnología para lograrlo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo conforma de excelentes mexicanos; Diseñadores, Ingenieros, arquitectos y excelentes colaboradores que contamos con más de 35 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Vidrio, acero inoxidable, acrílicos y demás materiales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos la capacidad de fabricar de 3 a 5 cocinas semanales, ya que contamos con sistemas diseñados especialmente para mejorar procesos y servicios. El ticket promedio es de $125,000.00 MX

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En diseñar, proyectar y fabricar cocinas integrales closet y cualquier tipo de proyecto que tenga relación con la carpintería, melaminas, granitos, cuarzos y más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas integrales junto con closets, armarios, puertas, estar de tv etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Madera natural,Parota, Nogal, Encino, Pino, Rosamorada, Arauco, MDF, Haus, Hafele, Blum, Hetich, Jako, H&M, Silestone, Caesarstone, Granito, marmol...

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1.- Contacto: Nombre, teléfono, correo y zona. 2.- Idea de lo que se imaginaron; lo que tiene el cliente en mente. 3.- En caso de no preferir una cita de reunión; enviar medidas, [Alto, lado x lado, ubicaciones de luz, agua, gas, etc. a contacto@stcucine.com.mx

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La seguridad de su inversión, el uso de la tecnología para mejorar sistemas, entrega a tiempos establecidos, la calidad de nuestros proyectos, la atención brindada y la confianza.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes ideales son aquellos que se atreven a hacer algo mas alla de lo extraordinario, imaginar espacios que nunca han existido y que cuenten con la inversón para que los proyectos tengan éxito y fluidez.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que materiales usar? ¿Que herrajes usar? ¿Que cubierta colocar? ¿Que costo tiene un proyecto de remodelación actualmente? ¿Cuales son las formas de pago?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre garantizamos nuestros productos implementados en los proyectos hasta 25 Años* de vida. Nuestra mano de obra va garantizada contra cualquier desperfecto de fabricación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los proyectos se cobran en 3 partes: 60% anticipo, 20% con avances de fabricación y 20% contra entregas. O bien, consulte con nuestros asesores para conocer mas formas de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tenemos muchos clientes de los cuales estamos orgullosos de haberles brindado un servicio, pero sin duda los proyectos que mas nos enorgullecen es cuando una casa nueva es revestida por nosotros.
Proyectos de Saint Claire Cucine
Empresas de Remodelación Cocina similares
Mi empresa se dedica al diseño y construcción de mobiliario (muy específicamente cocinas, closets, centros de... leer más