Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Seimatt

En Servicios Integrales de Mantenimiento Seimatt SAS de CV, Somos un Grupo de profesionales mexicanos comprometidos con la calidad, seguridad y servicio, ofreciendo en cada uno de nuestros trabajos una exclusiva atención personal a nuestros clientes. La esencia de SEIMATT no sólo en dejar en óptimas condiciones sus equipos, instalaciones, sino que trabajamos con la calidad y calidez humana que usted merece para lograr su plena satisfacción. Por lo que cada integrante de nuestro equipo, trabaja para su Tranquilidad y Seguridad ya que es “Nuestra Prioridad.” visitamos en seimatt.com

¿Cuál es su lema?

"Su Tranquilidad y Seguridad es Nuestra Prioridad"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo inicio en el año 2011, cuando viendo la necesidad que se tenían las empresas y los usuarios particulares, de obtener trabajos profesionales en materia mantenimiento de edificios y casa habitación, se creo la empresa, la cual en el año 2018 se consolido como una una sociedad, y actualmente con 8 años de experiencia tenemos el gusto de brindarle servicios integrales de mantenimiento.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales con mas de 8 años de experiencia en el área comercial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros socios de negocio y proveedores respaldan nuestro trabajo ya que trabajos con marcas duraderas y de renombre en el mercado tales como, Comex, Dica, Sherwin Wilians, IUSA, SIKA, Cruz Azul, Siemens, Helvex, Urrea, Infra, Truper, Bosh, Rugo, entre muchos otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año 2018 se realizaron mas de 350 trabajos en un promedio de $ 8500 pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestras especialidades son todos los trabajos de herrería, puertas, aluminio, cortinas eléctricas, cortinas manuales, cortinas de impulso, patines hidráulicos, rampas hidráulicas, Plomería, Filtraciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Herrería, Reparacion de puertas, cortinas, rampas, patines.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre utilizamos y presupuestamos marcas de Calidad y renombre, con garantía, para así dejar en optimas condiciones las instalaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es importante tener toda la información y lo que el cliente quiere hacer de manera segura, así como medidas, tipos de materiales, color, espesores, distancia, altura, ubicación, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros ofreces, aparte de un servicio de calidad, la confianza en los trabajos, materiales y alcances de presupuestos para que el cliente quede conforme y no existan reclamaciones, somos una empresa transparente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son empresas comerciales un muchas sucursales, exigentes en condiciones de trabajo y calidad en los trabajos, nos solicitan gente capacitada y asegurada, nos da placer atender a cualquier tipo de cliente que desee que sus instalaciones estén siempre en perfectas condiciones y que prefiera la calidad en los trabajos, antes de cualquier otra cosa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tenemos una trayectoria de mas de 8 años en el mercado comercial, nuestro trabajo nos respalda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía por escrito, al momento de la entrega, la cual es por mano de obra en condiciones de uso normal.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todos nuestros trabajos se inician con un 70% y un 30% del total de la cotización para que el cliente este mas satisfecho de los trabajos. Recibimos pagos en Efectivo, Tarjeta de débito/crédito, Transferencia Bancaria, Depósitos, Cheque (Salvo buen cobro)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos complacen ya que nuestros clientes están satisfechos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Seimatt

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Seimatt