Opiniones sobre Muro Concept

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 5 valoraciones
62.5%
4 1 valoraciones
12.5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
25%
Vanessa Padilla

Nunca me contactaron, me quede esperando.

Muro Concept , respondió...

Hola Srita Vanessa, queremos explicarle la situación particular de su solicitud de cotización, en este caso Habitissimo nos ofreció por default de modo gratuito su petición, en ese momento no teníamos el personal para poder atenderla por ello no la contactamos. Pero en este caso no fuimos nosotros quienes buscamos la oportunidad de servirle, lo cual hubiera sido un placer. Una sincera disculpa de parte del equipo. Saludos !

Hace 7 meses
Abraham e Acosta Guerrero
Abraham e Acosta Guerrero
5/5

Muy profesionales, con buenas ideas ya no pudimos concretar pero siempre habrá otra oportunidad.

Roseta Bordanea
Roseta Bordanea
5/5

Cecilia Durán
Cecilia Durán
4/5

Muy confiables,.

Muro Concept , respondió...

Sra Cecilia agradecemos el comentario, seguimos a sus ordenes.

Saludos !!

Hace 1 año
María Ortiz
María Ortiz
5/5

¡Buenas tardes!

Agradeciendo de antemano la oportunidad brindada por habitissimo, me es grato comunicar que la empresa m i i muro concept, se comunicó conmigo atendiendo mi solicitud de remodelación con profesionalismo, amabilidad, considerando cada una de mis necesidades y requerimientos; brindándome la asesoría necesaria y resolviendo cada una de mis dudas.

Atte. Lulú milán.

Muro Concept , respondió...

Sra. Lulú: agradecidos por dejarnos trabajar en su proyecto y darnos su confianza, siempre trataremos de superar las espectativas y servirle como se merece, usted también ha sido muy amable con nosotros y eso lo valoramos mucho.

Saludos !!

Hace 1 año
Lyliane
Lyliane
5/5

Superaron las expectativas del proyecto, eficientes y están muy al pendiente de los detalles se involucran demasiado , siempre hay una pronta respuesta a mis dudas y pocos equipos de trabajo logran una visión global

Muro Concept , respondió...

Hola Lic. Lyliane! Apreciamos tu comentario y valoramos mucho tu opinión, ha sido un gusto trabajar para una empresaria como tú, te agradecemos que nuevamente nos has dado la oportunidad de seguir trabajando para ti en tu nuevo proyecto. El éxito de tu empresa es también nuestro compromiso. Saludos !!

Hace 1 año
Carmen Vaca

Es una empresa muy informal y mal quedada ya que quedan en una cosa y hacen otras y si no querian el trabajo pues que fueran honestos al decirlo... No hay honestidad ni formalidad... Cuidado con ello...

Muro Concept , respondió...

Buen día señora Carmen, es verdad lo que menciona fuimos informales en cuanto a la cita, (causas de fuerza mayor que está de más mencionar referente al problema de logística que le mencione), lamentablemente no tuvimos oportunidad de conocerla, asumimos nuestra responsabilidad de no asistir a la cita programada, una sincera disculpa de parte del equipo. Saludos !

Hace 1 año
Perla Guerrero

Ha sido una empresa muy profesional desde el inicio me contactaron y me enviaron varias propuestas de paquetes con sus cotizaciones, todo ha estado dentro de los tiempos acordados y su trabajo de excelencia. Ampliamente recomendado

Muro Concept , respondió...

Doctora Perla: valoramos mucho el tiempo que te diste en escribir respecto a nuestro trabajo, estamos muy satisfechos de haber llenado tus espectativas, esa es nuestra misión conectar con nuestros clientes y comprometernos con su éxito.

Saludos !

Hace 1 año

Opina sobre Muro Concept

Describe tu experiencia con Muro Concept y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración