5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre SENCO

SENCO significa Soluciones Energeticas y Contructivas y tenemos soluciones en energía solar de la mas alta calidad, asegurando a nuestros clientes el mejor servicio con los mejores productos a un costo accesible. Contamos con personal altamente calificado y con experiencia en distintas áreas de trabajo, con esto, nuestros clientes tienen eficacia y seguridad en sus proyectos ya sean residenciales o industriales.

¿Cuál es su lema?

Asumimos la responsabilidad de nuestros equipo, socios, proveedores, etcétera, ya que entendemos que nuestros clientes deben estar protegidos por cualquier problema. También estamos comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente. Apreciamos cada persona interesada en nuestros servicios y valoramos la energía solar y el cuidado del planeta

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El grupo SENCO Soluciones Energeticas se afilio en el año 2015 con grupo ALFLO de Nuevo Leon con mas de 25 años de experiencia en el ramo electrico. A lo largo del tiempo hemos tenido la oportunidad de ofrecer y desarrollar servicios de ingeniería y consultoría en los sectores de Eficiencia Energética, Desarrollo Sustentable y Suministro de Energía en varios puntos del mundo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo ALFLO consiste en la Comercializadora Hermanos Alvarez Flores ( COMHAF) y Constructora Alvarez Toro ( CATSA) grupo con mas de 25 años de experiencia en el ramo electrico y participado en proyectos importantes, el mas reciente la Linea y Subestacion electrica en alta tension para la armadora Coreana KIA MOTORS.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

baja, media y alta tension

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos retroalimentacion del cliente para sus necesidades energéticas, posteriormente realizamos una visita física al punto de instalación para hacer un levantamiento.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

nuestro compromiso con el cliente es el que nos distingue con los demás, tenemos gente capacitada e integra para así asesorar al cliente de la manera mas optima, así ellos pueden tomar la mejor opción para su inversión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos garantías de fabrica de los equipos a instalar, y ofrecemos una garantía de 2 años en mano de obra por parte de SENCO

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheque, Transferencia, Credito con Red Girasol

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

SENCO

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso