3.3/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Sentilia

Sentilia toma tus sueños e ideas y las une a nuestras ideas, conocimiento, experiencia, equipo de profesionales para transformarlos en realidades con Pasión, Honestidad, Calidad, Compromiso e Innovación usando al diseño como pretexto para despertar tus sentidos. QUIENES SOMOS Y PARA QUE SOMOS BUENOS: Somos Profesionales solucionando necesidades despertando tus sentidos. Generamos productos únicos trabajando con pasión. Desarrollamos ideas y conceptos de diseño industrial. Creamos mobiliario vivo. Diseñamos mobiliario para cualquier necesidad. Generamos ambientes de trabajo funcionales de acuerdo a tus necesidades y la de tus colaboradores pensados para la productividad.

¿Cuál es su lema?

DISEÑO INNOVACIÓN

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde siempre tuve la necesidad de hacer y fabricar las cosas que deseaba poner en mi casa, yo no sabía que lo que yo hacía era diseñar claro sin un método y tampoco lógica o una razón para cada cosa, simplemente tiraba líneas y salían cosas y con eso un pariente en su taller me indicaba que hacer y listo. Después descubrí que lo que yo quería, era Diseñar saber de otros materiales para poder aplicarlos en la ideas que tenía, por eso estudie Diseño Industrial, hora ya se otras cosas y las aplico en lo que Diseño o en lo que me piden que diseñe, ahora entiendo y aplico muchos otros conceptos y ciencia en lo que desarrollo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Paulina leal, Diseñadora Industrial y un equipo de expertos a los cuales acudo para resolver lo que se requiera, Arquitectos, Ebanistas, Ingenieros de dirferentes campos, plasticos, metal, vidrio, etc..

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un Equipo de Profesionales con los cuales desarrollamos los proyectos que nos asignan, esto es tercerisamos los talleres o fabricas con esto garantizamos que los productos son de la mejor calidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio de 2 a 3 trabajos por mes

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollo de mobiliario para Interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente realizamos trabajo sobre diseño, con especificaciones especiales, orientadas a la satisfacción de los gustos del cliente y su presupuesto

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Madera solida, tableros de MDF, enchapados, Vidrio, Metales, algunos Plásticos, piedras naturales y artificiales. Marcas Blum, Hafele, cerrajes, Masisa, tecnolam Mabe, kitchenAid, KELE, entre otras muchas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

es necesario entrevistarnos con la persona interesada para saber y comprender sus necesidades para ofrecerle una solución a sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El calidez y el trato que ofrecemos, la personalización de los proyectos y la variedad de las soluciones que podemos encontrar

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Le usuario final es el preferido, sin embargo también tenemos tratos con arquitectos

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

No saben cuanto puede costar un proyecto personalizado y por que de la diferencia de precios, sin embargo estos no suelen ser de un precio tan elevado como pudieran pensar, en ocasiones los personas tiene los recursos suficiente y no lo saben.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

De fabricación, de materiales, y mecanismos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

efectivo, transferencia interbancaria, pago con tarjeta de crédito y opcion a diferir desde 3 hasta 12 meses

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Normalmente lo estamos de todos lo trabajos que realizamos, todos nos han gustado mucho y no se si allá alguno que sea muy especial, pero creo que no.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sentilia

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sentilia
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

HK Arquitectos y Constructores

Empresa Verificada
Somos una pareja de Arquitectos con 14 años de experiencia tanto en Obra y Campo como en Gabinete y Oficina en busca de nuevos proyectos garantizando la completa satisfacción del cliente y su confort a través de…