Sentilia

5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Sentilia

Sentilia toma tus sueños e ideas y las une a nuestras ideas, conocimiento, experiencia, equipo de profesionales para transformarlos en realidades con Pasión, Honestidad, Calidad, Compromiso e Innovación usando al diseño como pretexto para despertar tus sentidos. QUIENES SOMOS Y PARA QUE SOMOS BUENOS: Somos Profesionales solucionando necesidades despertando tus sentidos. Generamos productos únicos trabajando con pasión. Desarrollamos ideas y conceptos de diseño industrial. Creamos mobiliario vivo. Diseñamos mobiliario para cualquier necesidad. Generamos ambientes de trabajo funcionales de acuerdo a tus necesidades y la de tus colaboradores pensados para la productividad.

¿Cuál es su lema?

DISEÑO INNOVACIÓN

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde siempre tuve la necesidad de hacer y fabricar las cosas que deseaba poner en mi casa, yo no sabía que lo que yo hacía era diseñar claro sin un método y tampoco lógica o una razón para cada cosa, simplemente tiraba líneas y salían cosas y con eso un pariente en su taller me indicaba que hacer y listo. Después descubrí que lo que yo quería, era Diseñar saber de otros materiales para poder aplicarlos en la ideas que tenía, por eso estudie Diseño Industrial, hora ya se otras cosas y las aplico en lo que Diseño o en lo que me piden que diseñe, ahora entiendo y aplico muchos otros conceptos y ciencia en lo que desarrollo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Paulina leal, Diseñadora Industrial y un equipo de expertos a los cuales acudo para resolver lo que se requiera, Arquitectos, Ebanistas, Ingenieros de dirferentes campos, plasticos, metal, vidrio, etc..

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un Equipo de Profesionales con los cuales desarrollamos los proyectos que nos asignan, esto es tercerisamos los talleres o fabricas con esto garantizamos que los productos son de la mejor calidad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollo de mobiliario para Interiores

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sentilia

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sentilia

Opiniones sobre Sentilia

5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Alberto González
Alberto González
Hace 1 mes
5/5

Excelente atención. Buenas ideas.

Hace 2 meses
1/5

Tuvimos algunos bemoles para poder comunicarnos por cuestión de trabajo mías y cuando logramos contactarnos me pareció un poco ruda la atención y con poca tolerancia por lo que los descarté.

Karime
Karime
Hace 10 meses
4/5

Recibí una carta de presentación por correo pero aún no cuento a detalle con la información que me interesa, el trabajo aún no se realiza por lo que estaría interesada en que me contactaran a la primera oportunidad.

Jorge
Jorge
Hace 4 años
1.5/5

Luego de varios retrasos, Sentilia cumplió con todo lo acordado en la remodelación de la casa. Pienso que el responsable de la empresa es una persona creativa y con buena disposición pero donde el contratante debe darle un seguimiento muy cercano a los trabajos solicitados. Mi opinión final sobre Sentilia sería neutra

Sentilia, respondió...
Hace 4 años

El problema se suscitó por que el proveedor al cual le solicite las luminarias tardo en entregármelas, por lo tanto yo tampoco podía terminar….. Finalmente el producto ya llego y la semana del 8 al 12 de junio podre finalizar este proyecto. Esta ya está platicado con el Sr Jorge Padilla.

Lamento mucho que esta situación se haya presentado.

Opina sobre Sentilia

Describe tu experiencia con Sentilia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión