Opiniones sobre Sentilia

5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Elena Suarez
Elena Suarez
Hace 1 mes
5/5
Alberto González
Alberto González
Hace 3 meses
5/5

Excelente atención. Buenas ideas.

Hace 4 meses
1/5

Tuvimos algunos bemoles para poder comunicarnos por cuestión de trabajo mías y cuando logramos contactarnos me pareció un poco ruda la atención y con poca tolerancia por lo que los descarté.

Karime
Karime
Hace 1 año
4/5

Recibí una carta de presentación por correo pero aún no cuento a detalle con la información que me interesa, el trabajo aún no se realiza por lo que estaría interesada en que me contactaran a la primera oportunidad.

Jorge
Jorge
Hace 4 años
1.5/5

Luego de varios retrasos, Sentilia cumplió con todo lo acordado en la remodelación de la casa. Pienso que el responsable de la empresa es una persona creativa y con buena disposición pero donde el contratante debe darle un seguimiento muy cercano a los trabajos solicitados. Mi opinión final sobre Sentilia sería neutra

Sentilia, respondió...
Hace 4 años

El problema se suscitó por que el proveedor al cual le solicite las luminarias tardo en entregármelas, por lo tanto yo tampoco podía terminar….. Finalmente el producto ya llego y la semana del 8 al 12 de junio podre finalizar este proyecto. Esta ya está platicado con el Sr Jorge Padilla.

Lamento mucho que esta situación se haya presentado.

Opina sobre Sentilia

Describe tu experiencia con Sentilia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión