4.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Sertrec Construcciones

Vivir en la casa que soñaste o trabajar en un lugar moderno y agradable te ayudan a ser una persona más exitosa y feliz. En SERTREC Construcciones sabemos la importancia que esto tiene, y por ello nos dedicamos a construir y remodelar tu casa o negocio, siempre enfocados en la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos diseños únicos para tu hogar que se ajustan a tu presupuesto, personalizando cada detalle a tu gusto.

¿Cuál es su lema?

"Haz siempre lo correcto y eso correcto hazlo excelente."

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SERTREC Construcciones es una empresa fundada en 2014 con el objetivo de ofrecer soluciones competitivas con productos de alta calidad en materia de construcción y remodelación de viviendas residenciales para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en construcción de casas, al igual que en la remodelación del hogar, ampliaciones, construcción de espacios abiertos y albercas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas. Remodelación de casas. Construcción de albercas. Ampliación de casas. Diseño y construcción de espacios abiertos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Nos entrevistamos contigo para conocer a detalle tus preferencias y necesidades. 2. Visitamos el lugar de construcción para conocer las características de tu terreno o inmueble. 3. Nos ajustamos a tu presupuesto, por lo que te presentamos un proyecto integral acorde a ti.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nuestro compromiso contigo es entregar trabajo y servicio por encima de tus expectativas. Porque te informaremos de manera continua sobre los avances en tu proyecto, dándote la seguridad de que se está trabajando para conseguir el resultado que esperas. Porque tendrás un diseño único para tu casa, que se ajusta a tu presupuesto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sertrec Construcciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso