Opiniones sobre Servicio Al Hogar
Aún no han hecho el trabajo, fue la visita y espero presupuesto y opciones para la realización del trabajo.
Buena atención, puntuales y formales. Aún no hemos concretado el proyecto entre vecinos por razones de la contingencia sanitaria, pero considero que es una empresa seria. Gracias
Información sobre Servicio Al Hogar
LA EMPRESA SERVICIO AL HOGAR SE HA ENFOCADO EN BRINDAR AL CLIENTE LA SATISFACCIÓN DE CONTAR CON EL RESPALDO Y SEGURIDAD DE UNA EMPRESA DEDICADA Y ENFOCADA A SATISFACER AMPLIAMENTE SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO , REPARACIONES O SUMINISTRO SUMINISTRO DE CUALQUIER TIPO DE EQUIPO,
¿Cuál es su lema?
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Fotos de Servicio Al Hogar
Últimas respuestas de experto de Servicio Al Hogar
Lina Marcela González Arias, preguntó...
Mi nevera hizo corto y se me fue la luz en la mitad de la casa ¿Que puedo hacer?
Mi nevera hizo corto y la mitad de mi casa se quedo sin energia hay algunos tomas suiches y focos que no encienden que puedo hacer
, respondió...
Buenas tardes
retire la clabija del contacto, tendrá que restablecer el interruptor termomagnético del circuito para que tenga energía si solo es la nevera que se daño, pero si al restablecer no tiene energía, se tendrá que cambiar el cableado dañado,
Rocio, preguntó...
¿Porque hay tantas subidas y bajadas de luz en una casa habitación?
En mi casa se va y viene la luz al rededor de 30 veces al día y quiero saber si podrían decirme porque pasa algo así
, respondió...
En primer lugar tendrías que verlo con CFE si no hay un falso contactó en el transformador y la acometida que llega a tu medidor, que con el aire este moviendo el cableado y provoque los falsos contactos, con el tiempo se pueden aflojar, reportarlo como falla de energía y tienen que atenderlo,
Valeria, preguntó...
¿Cómo puedo saber si mi boiler nuevo está dañado o mal conectado?
Buenas noches, compre un boiler hacer dos días marca Bosch. Al momento de instalarlo no pude prenderlo. Llame al técnico, vino y me comentó que le hacía falta la válvula de seguridad. Lo prendió pero nos comentó que no lo usáramos hasta que tuviera una válvula. A la media hora que el técnico se fue, comenzó a gotear de la parte de abajo del boiler. ¿Esto...
, respondió...
Tendrías que ver de dónde es el goteo podria ser defecto de fabricacio as valer la garantía, si es por mala instalación tendrías que ver al instalador que lo instaló, pedirle su garantía de instalación, o si prefieres a sercarte a nosotros podríamos vicitar te a tu domicilio y ver qué mejoras requiere,
-
Trabaja en Ciudad de México
-
Trabaja en Ciudad de México