Opiniones sobre Servicio Al Hogar

4.2/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
50%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Rosa Linda
Hace 3 años
3/5

Aún no han hecho el trabajo, fue la visita y espero presupuesto y opciones para la realización del trabajo.

Oscar Ibarra
Hace 4 años
4/5

Buena atención, puntuales y formales. Aún no hemos concretado el proyecto entre vecinos por razones de la contingencia sanitaria, pero considero que es una empresa seria. Gracias

Información sobre Servicio Al Hogar

LA EMPRESA SERVICIO AL HOGAR SE HA ENFOCADO EN BRINDAR AL CLIENTE LA SATISFACCIÓN DE CONTAR CON EL RESPALDO Y SEGURIDAD DE UNA EMPRESA DEDICADA Y ENFOCADA A SATISFACER AMPLIAMENTE SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO , REPARACIONES O SUMINISTRO SUMINISTRO DE CUALQUIER TIPO DE EQUIPO,

¿Cuál es su lema?

EL CLIENTE ESPERA UN BUEN SERVICIO, PERO POCOS ESTÁN DISPUESTOS A DARLO, SIEMPRE DA LE AL CLIENTE MÁS DE LO QUE ESPERA DE CORAZÓN,

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

NUESTRA EMPRESA SURGE DE LA NECESIDAD DE OFRECER UN SERVICIO SERIO, DINÁMICO Y PROFESIONAL QUE CADA CLIENTE REQUIERE Y EXIGE, DE ESTA MANERA DAMOS SOLUCIONES CONCRETAS Y EFICIENTES A UNA SOCIEDAD EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y MOVIMIENTO.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRA EMPRESA CUENTA CON SUPERVISORES CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO, ESTO AUNADO A UNA PLANTILLA JOVEN DE TÉCNICOS PROFESIONALES, NOS DAN LA DINÁMICA Y EXPERIENCIA PARA PODER EJECUTAR NUESTRAS LABORES EFICAZMENTE, TAMBIÉN CONTAMOS CON EL RESPALDO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESPECIALISTAS EN EL RAMO LO CUAL EN CONJUNTO DISEÑAN Y PROYECTAN NUESTROS NUEVOS EQUIPOS O MODERNIZACIONES PARA QUE USTED CUENTE CON LA TRANQUILIDAD Y Certeza QUE SU EQUIPO CUENTA CON LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES QUE USTED REQUIERE,

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NUESTRA ALIANZA ESTRATÉGICA CON PROVEEDORES NACIONALES E INTERNACIONALES NOS DAN LA FORTALEZA PARA PODERLE OFRECER LAS REFACCIONES PARA SUS EQUIPOS DE CUALQUIER MARCA CON LA SEGURIDAD DE QUE SON ORIGINALES, LEGALES Y CON GARANTÍA,

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

SERVICIO AL HOGAR ES UNA EMPRESA QUE TIENE COMO DIRECTRICES LA CALIDAD Y EL SERVICIO, ES POR TAL MOTIVO QUE NOS EMPEÑAMOS EN BRINDARLE A USTED LA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y EFICIENTE QUE EN CONJUNTO CON NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO NOS PERMITE CUMPLIR Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS EN CADA PROYECTO QUE NOS CONFÍA,
Proyectos de Servicio Al Hogar
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Servicio Al Hogar

Lina Marcela González Arias

Lina Marcela González Arias, preguntó...

Mi nevera hizo corto y se me fue la luz en la mitad de la casa ¿Que puedo hacer?

Mi nevera hizo corto y la mitad de mi casa se quedo sin energia hay algunos tomas suiches y focos que no encienden que puedo hacer

, respondió...

Buenas tardes

retire la clabija del contacto, tendrá que restablecer el interruptor termomagnético del circuito para que tenga energía si solo es la nevera que se daño, pero si al restablecer no tiene energía, se tendrá que cambiar el cableado dañado,

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Porque hay tantas subidas y bajadas de luz en una casa habitación?

En mi casa se va y viene la luz al rededor de 30 veces al día y quiero saber si podrían decirme porque pasa algo así

, respondió...

En primer lugar tendrías que verlo con CFE si no hay un falso contactó en el transformador y la acometida que llega a tu medidor, que con el aire este moviendo el cableado y provoque los falsos contactos, con el tiempo se pueden aflojar, reportarlo como falla de energía y tienen que atenderlo,

Valeria

Valeria, preguntó...

¿Cómo puedo saber si mi boiler nuevo está dañado o mal conectado?

Buenas noches, compre un boiler hacer dos días marca Bosch. Al momento de instalarlo no pude prenderlo. Llame al técnico, vino y me comentó que le hacía falta la válvula de seguridad. Lo prendió pero nos comentó que no lo usáramos hasta que tuviera una válvula. A la media hora que el técnico se fue, comenzó a gotear de la parte de abajo del boiler. ¿Esto...

, respondió...

Tendrías que ver de dónde es el goteo podria ser defecto de fabricacio as valer la garantía, si es por mala instalación tendrías que ver al instalador que lo instaló, pedirle su garantía de instalación, o si prefieres a sercarte a nosotros podríamos vicitar te a tu domicilio y ver qué mejoras requiere,

Ver todas las respuestas
Empresas de Elevadores similares