Opiniones sobre Servicio Carrillo

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicio Carrillo

Reparación eh instalaciónes eléctricas, servicio de refrigeración, plomería, pintura, herrería y reparación de aparatos electrodomésticos (hornos de microondas, lavadoras)

¿Cuál es su lema?

La honestidad y confianza son las bases para tener éxito en la vida

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Haciendo pequeños trabajos, de instalaciones eléctricas, plomería, después con el esfuerzo y aprendiendo empecé a realizar más reparaciones a diferentes equipos, todo poco a poco

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hermanos, amigos, nos hemos tenido la mano pero la mayor carga de trabajo la realizó yo como responsable

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento ninguno trabajo

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por la pandemia del covid se bajó considerablemente el trabajo ah menos de la mitad

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Refrigeradores, lavadoras, hornos microondas, electricidad, electrónica,plomería, pintura, herrería, fletes pequeños, impermeabilización, Carpinteria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Refrigeración, Plomeria, electricidad

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En pintura con Comex, Fester, condumex, Iusa, qziño,Helvex,urrea,nacobre, oh con la que el cliente nos solicite

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacer una inspección visual de lo que se requiere, platicar con el cliente para poder brindar una mejor atención

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El trato con el cliente es lo primordial, la confianza y honestidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No sé hace ninguna distinción, todas las personas son tratadas por igual El cliente ideal es el que pregunta, que aclara todas sus dudas, el que te habla y genera confianza

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sus dudas sin casi siempre del tipo de trabajo que se va a realizar, se le brinda asesoría y aclaran sus dudas

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La que nos brinda el proveedor, se trata de hacer un trabajo lo mejor posible para que a su vez el mismo cliente nos respalde y nos recomiende, con amigos y familiares

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tranferencias bancarias oh efectivo todo trabajo a realizar con un 70 % por adelantado y el 30%0al terminar el trabajo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos hasta el momento no hemos recibido queja del servicio
Empresas de Impermeabilización similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.