Opiniones sobre Servicio Interhalt

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Ricardo
Hace 1 año
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Victor Alfonso
Hace 2 años
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Se nota la calidad del servicio , excelente atención y costos.

Información sobre Servicio Interhalt

Limpieza preventiva y profunda de:
Ductos
Campanas
Emboquillados
Filtros
Extractor
Trampas de grasa y desazolve
Limpieza y desinfección de tinacos y cisternas
Mantenimiento de extractores
Cambio de filtros

¿Cuál es su lema?

Soluciones en limpieza y mantenimiento.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 10 años, mi tío fundó la empresa únicamente ofreciendo el servicio de limpieza de ductos, posteriormente poco a poco se fue obteniendo experiencia en el sector y conociendo distintitos procesos y maquinarias, lo que ha permitido aumentar el catalogo de servicios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Por una parte tenemos la parte Comercial; que nos encargamos de conseguir clientes, dar seguimiento, facturación, etc. Y por otra parte tenemos la parte operacional, que se encarga de los servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Servicios grandes de desazolve, es un colega del ramo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente el año pasado hicimos 150, contando a partir de Junio, casi un servicio por día.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cambio de filtros Mantenimiento de extractores Limpieza de ductos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de ductos y trampas de grasa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos materiales de alta calidad, como 3M, maquinaria KARCHER, entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Amplitud o tamaño de la instalación; detalles como: Tramo de ducto Número y tamaño de campanas Numero y tamaño de extractores, a veces las fotos pueden ayudar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El seguimiento y la calidad de nuestro servicio, llegamos a donde otros no. Además cumplimos con las normas en mataría de higiene, porque entregamos evidencia fotográfica, reportes técnicos y cartas responsivas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo tipo de clientes, desde pymes, franquicias, hasta corporativos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo, eficiencia, realización, cuidados, etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de satisfacción, la cual consiste en lo siguiente: Sino quedas totalmente satisfecho se hacen cambios o mejoras hasta que quede totalmente satisfecho, dentro de los parámetros y rangos ideales de sus instalación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos con: TDC,TDD Transferencias Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Para nosotros un cliente satisfecho es nuestra satisfacción, así que todos nuestros servicios nos enorgullecen.
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Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
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