Opiniones sobre Servicio Técnico Especializado

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Carlos Jimenez
Hace 5 años
5/5

Gracias.

Cynthia
Hace 6 años
5/5

Llame al Sr. Millán por que mi boiler de paso de descompuso, el logro arreglarlo al momento.

Excelente técnico, puntual, buen precio, amable y rápido. Muy recomendable.

Información sobre Servicio Técnico Especializado

Somos una empresa comprometida con la honestidad y calidad en cualquier giro que se presente.

¿Cuál es su lema?

Honestidad,calidad, garantía

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven, comprometidos en mantener los más altos estándares de calidad en nuestros trabajos sin elevar costos en servicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por personal altamente capacitado en el ramo que se requiera. Contamos con certificación de CFE,en instalaciones eléctricas, Certificados en instalaciones de paneles solares Somos soporte técnico en CALENTADORES de paso, depósito y solares.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro corto tiempo de estar como empresa,hemos ido solidificando nuestra posición en el mercado ,y esto nos ha dado un promedio de 1000 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos enfocados en las nuevas tecnologías,en cuestión de CALENTADORES de paso,solares MINISPLITS Inverter,paneles solares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayoría de nuestros trabajos son residenciales en cuestión de calentadores y minisplit

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas Mirage , ecohaus, Midea,Carrier.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra honestidad y buen trabajo nos respalda

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nosotros no diferenciamos entre clientes, todos merecen el mismo respeto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Hablamos con transparencia y eso crea seguridad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En cualquier trabajo damos garantía en material y mano de obra,acudiendo así llamado en menos de 48 hrs

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Habitualmente por transferencia ,cheque o efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos.
Empresas de Aire Acondicionado similares