5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Servicios De Construcción E Ingenieria

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos inmobiliarios (casas, departamentos, condominios, cabañas de descanso, etc). Nuestro objetivo es sumar valor a tu proyecto con nuestras habilidades, contamos con mas de 10 años de experiencia. Nos especializamos en los siguientes servicios: -Diseño Arquitectónico para obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones. (planos y memorias de diseño) -Diseño Estructural para obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones. (Planos y memorias de cálculo) -Servicios de topografía. (por metro cuadrado o por proyecto) -Renders y modelos 3D. -Servicios de impermeabilización y pintura. (por metro cuadrado o por proyecto). -Construcción en general y servicios de albañilería. Nos ajustamos a tu presupuesto y nos aseguramos de cumplir de manera optima con los trabajos que nos encomiendes. Realizamos cotizaciones y asesorías sin costo, para tu comodidad podemos realizarlas por llamada telefónica, vía zoom o en persona. Contacto. imex.cotizacion@gmail.com Tel. 56 11 03 54 29

¿Cuál es su lema?

NUestro objetivo principal es generar valor en cada uno de los proyectos en los que participamos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

>El negocio comienza con pequeños trabajos de construcción que gracias a nuestra reputación y profesionalismo fueron pasando de boca en boca de nuestros clientes satisfechos. Cuando nuestro crecimiento lo requirió contratamos servicios profesionales de arquitectura e ingeniería para aportar valor a nuestros servicios y complementarlos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con dos tipos de servicios: Los integrales, donde nos encargamos de los proyectos desde el diseño y planeación hasta la construcción. Y los servicios complementarios, donde el cliente requiere servicios específicos para una parte del proyecto. De los primeros nuestro promedio antes de la pandemia era de 15 trabajos por año, y de los segundos, aproximadamente 50 servicios por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el diseño arquitectónico, y estructural. Así como en la planificación y control de costos de construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones, servicios de pintura, remodelaciones y ampliaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El tipo de servicio requerido, los metros cuadrados del proyecto y la ubicación donde se llevará acabo el servicio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En primer lugar por nuestra amplia experiencia. En segundo lugar, por que contamos con un equipo completo de profesional en la construcción, con diferentes perfiles y características que nos hacen tener un horizonte de solución y ejecución amplio. Y en tercer lugar, por que generamos servicios que se adaptan a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, generando soluciones integrales a la medida.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que esta dispuesto a escuchar nuestro punto de vista profesional, que tiene la capacidad de identificar situaciones de oportunidad para su proyecto y que se compromete en cada uno de los procesos que se realizarán; con ello logramos cumplir nuestro objetivo principal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1.- ¿Facturan servicios? R> Sí, facturamos servicios, solo hay que sumar al ticket preliminar el costo del IVA. 2.- ¿Realizan planos? R> La mayoría de nuestros trabajos requieren planos para su ejecución, por lo que si realizamos planos para obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones. 3.- ¿Cuanto cuestan sus servicios? R> El costo de nuestros servicios depende del tipo y cantidad del trabajo a realizar, pero, nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes. 4.- ¿Las cotizaciones tienen algún costo? R> No, nuestras asesorías y cotizaciones no tienen ningún costo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del servicio ofrecemos distintas garantías, algunas son sobre los materiales que se utilizarán, otras son de acuerdo al trabajo o problema que se solucione, y para trabajos de diseño integral depende si nosotros somos los que llevan acabo el proyecto. Además de lo anterior, antes de iniciar un proyecto/servicio/trabajo, firmamos un contrato de prestación de servicios, el cual protege a las dos partes involucradas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, y mediante tarjeta de debito (Visa y Mastercard). Dependiendo del servicio podemos acordar facilidades de pago, pero usualmente si lo hacemos, lo único que es indispensable es realizar un anticipo de mínimo el 30% (dependiendo el trabajo/servicio) y este se solicita una vez exista un común acuerdo de trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Para nosotros cada trabajo es único e invaluable, sabemos que tu inversión es importante para ti y por eso estamos comprometidos de igual manera para trabajos pequeños o trabajos grandes. Somos tus aliados, tu mejor opción.
Proyectos de Servicios De Construcción E Ingenieria

Últimas respuestas de experto de Servicios De Construcción E Ingenieria

Cristian

Cristian, preguntó...

¿Cuanto cuesta realizar los cimientos / castillos de una casa?

En un precio aproximado, y basandose en el siguiente plano estructural , cuanto dienro me llevaria levantar los cimientos y castillos?

Luis Fernando Juárez Gómez

Servicios De Construcción E Ingenieria, respondió...

Hola, buenas noches Cristian.

El costo de la cimentación depende (como ya lo mencionan) de su configuración. Para ello sería recomendable tener acceso a los planos estructurales de la cimentación que tuvieron que haber sido entragados juntos con todo el proyecto estructural. Si no cuentas con ellos, nosotros podemos ayudarte con el diseño y la optimización...